El Atlético presenta unos fichajes para soñar con un fiestón ante 30.000 rojiblancos
El club montó un gran despliegue con música discotequera y grandes vítores. Julián Alvarez fue el más aclamado de todos.
La noche comenzaba con 'A Sky Full of Stars' de Coldplay sonando de fondo, con los aficionados que llenaban dos terceras partes del Metropolitano encendiendo las linternas de sus teléfonos móviles para representar una noche llena de estrellas. Los aficionados también rápidamente se arrancaban con el ya clásico 'Quién no bote madridista es' y los aplausos resonaban.
Fuera, desde primera hora de la tarde, muchos aficionados llegaban al Estadio Metropolitano con un claro protagonista: Julián Alvarez. Decenas de camisetas de Argentina y de River en homenaje a la nueva gran figura del equipo rojiblanco. Niños y niñas con máscaras de Spiderman e incluso con disfraces enteros, a pesar de los más de 30 grados imperantes en Madrid. Nadie se quería perder los primeros pasos de la Araña en el césped del Metropolitano y hoy era la ocasión indicada para darle el recibimiento que se merecía.
En el fondo norte, un escenario improvisado para que Sidecars toque un par de temas y Juancho Conejo diga unas palabras. El grupo de rock madrileño, fanático del Atlético, no se quiso perder la gran fiesta rojiblanca y deleitó a los fanáticos con su música: "Es un placer y un honor para nosotros formar parte de esta noche con todos vosotros", dijo entre temas el vocalista.
Tras la parte musical, la presentación de los jugadores y de las jugadoras. Primero comenzaron por el equipo femenino. Una por una y diciendo unas palabras. En este orden: Luany con el 22, Gio Queiroz con el 18, Rosa Otermín con el 14, Tatiana Pinto con el 17, Fiamma Benítez con el 21, Synne Jensen con el 7, Lauren Leal con el 4, un fichaje que adelantamos en Relevo hace unos días y Silvia Lloris, que no pudo asistir por estar con la selección española.
Aparición estelar de Julián Alvarez
Una vez presentadas las nuevas integrantes del equipo femenino, tocaba los del masculino. Ya con noche cerrada en el Metropolitano, el primero en salir era Robin Le Normand, uno de los centrales deseados por la afición. Campeón de Europa y fijo en la Real: "La verdad que es algo increíble esto. Este estadio es una locura y la afición ni te cuento, ya lo hemos visto hoy. Tengo muchas ganas de pisar este campo", dijo el defensa.
Después era el turno de Alexander Sorloth. El noruego ya ha marcado en partido oficial con el conjunto rojiblanco y los aficionados esperan mucho de él. Con su más de 1.90 metros de estatura, el gigante noruego salió por la esquina opuesta a Le Normand entre fuegos artificiales para llevarse su primera gran ovación como rojiblanco: "Es increíble. Esta afición es muy buena. Es un sueño jugar aquí con esta afición, espero muy buenos momentos y goles. El objetivo es ganar partidos" dijo en un muy buen español tras realizar otra rueda de prensa en inglés.
El siguiente, el último en llegar. Tras muchos días de espera, Gallagher fue presentado en sociedad. En el Metropolitano. Y se animó con el español: "Hola, no hablo mucho español pero estoy muy feliz. ¡Aúpa Atleti!", gritó el inglés, uno de los más aclamados y que llegó rodeado de cuatro motocicletas.
Y, por último, la gran estrella. Como comentábamos al comienzo, el gran reclamo era la Araña, Julián Alvarez, el argentino estaba en el palco de autoridades y de repente unas telarañas en el campo presagiaban la llegada del delantero centro, que bajaba al terreno de juego y decía unas palabras para la parroquia rojiblanca: "Es un honor estar acá y sí, varios de mis compañeros me dijeron que me iba a enamorar de esta afición. Ya se puede sentir esto tan lindo, esperamos vernos el domingo de vuelta. Es la primera vez que piso este estadio, es una cosa muy linda y aúpa Atleti", cerraba el ex de River.
La afición se volvía loca, volvía a sonar el cántico contra el Real Madrid procedente del Fondo Sur y todo el estadio se sumaba al mismo. Foto de familia entre todos los fichajes presentados, vídeo de familiares y amigos para ellos y los hinchas rojiblancos cantando como si se estuviese jugando un partido.
Sorpresa en modo concierto
Por último, un Metropolitano como si fuese una discoteca. Con Pablo Navarro y su banda entre los que había violinistas, trompetas, batería y más animando la noche con versiones de canciones famosas. Los jugadores, en su salsa, aplaudiendo y animando a todos. Luces rojiblancas por todos lados y un gran ambiente festivo que finalizó con una vuelta de honor de los jugadores y las jugadoras al Cívitas Metropolitano.