Marcao se marchó en camilla con una conmoción cerebral y el Sevilla tuvo cambio extra
El brasileño se quedó conmocionado sobre el césped tras golpear la pelota con la testa. La megafonía avisó de la normativa.
Si pocas cosas le han faltado al Sevilla - Getafe, Marcao ha pedido el cambio tras una conmoción cerebral, lo que ha provocado que el Sevilla no haya gastado una ventana de cambio para sustituirlo, como marca la nueva normativa de LaLiga para esta temporada. De hecho, posteriormente, García Pimienta ha empleado una cuarta para introducir a Barco y Montiel, con lo que ha realizado hasta seis cambios en el partido.
El central brasileño se quedó tendido sobre el terreno de juego, tras una acción en la que despejó el balón con la testa. Después de que las asistencias médicas acudieran para comprobar su estado se avisó al banquillo de la necesidad de suplirlo, con lo que Kike Salas saltó al césped para acompañar a Nianzou en el centro de la defensa.
"Se podrá realizar en el momento en el que se produzca el hecho, se sospeche de su existencia, tras el reconocimiento médico dentro o fuera del terreno de juego, o en cualquier otro momento, incluso si el jugador ha sido sometido a un reconocimiento médico y se haya reincorporado al partido", expone la normativa, con lo que Busquets Ferrer autorizó la sustitución tras comprobar que Marcao no se encontraba en condiciones de continuar sobre el césped.
La mala fortuna parece perseguir al central brasileño, que ha arrastrado problemas musculares desde su llegada al Sevilla hace dos veranos y que ante el Getafe ha tenido que abandonar el partido por ese golpe en la testa. Desde la propia megafonía del estadio se apuntó a que el cambio de Marcao se debió a la referida conmoción cerebral, como de nuevo se puntualizó después tras realizar seis sustituciones. Todas esas circunstancias han provocado que la prolongación se haya extendido hasta los 14 minutos.