A Mamardashvili le dio hasta para 'chulearse' con Vinicius antes del penalti: "Nos jugamos 50 euros y no me los ha pagado"
El guardameta del Valencia desveló en zona mixta que se apostó 50 euros con el delantero del Madrid.

El georgiano Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, desveló tras el partido ante el Real Madrid, que ganó su equipo por 1-2, que apostó 50€ con Vinícius Junior a que le paraba el penalti que le chutó en el minuto 13 y que, efectivamente, detuvo.
"Tuve una conversación con Vinícius y gane 50 euros. Le pregunté si quería jugar por 50 euros y gané", comentó en zona mixta a las televisiones. "Me tenía que pagar, pero no me ha pagado", bromeó.
Una apuesta que se produjo tras un penalti que el colegiado señaló de César Tárrega sobre Kylian Mbappé, una decisión que compartió el portero del Valencia. "Creo que sí era penalti", reconoció.
💰"Aposté 50€ con Vinicius a que le paraba el penalti".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 5, 2025
🤣"No me los ha dado".
😲La surrealista apuesta entre Mamardashvili y Vinicius.
📹 @marcosbenito9 pic.twitter.com/tHq2kbSNMZ
Si el Valencia salió vivo del Bernabéu fue, simple y llanamente, por Giorgi Mamardashvili. El portero georgiano firmó una actuación monumental con ocho paradas, incluido un penalti a Vinicius, y solo encajó tras un córner en el que no pudo hacer milagros. Fue un muro.
Especialmente desesperado se fue Mbappé, que lo intentó de todas las formas posibles, pero se topó con un Mamardashvili en modo superhéroe. El francés tuvo tres ocasiones clarísimas, pero el meta le sacó dos cañonazos desde la frontal y, sobre todo, un remate cruzado que ya se cantaba como gol en la grada.
Partidazo con mayúsculas. Según datos de Opta, el georgiano evitó 2,28 goles del Real Madrid, una cifra récord desde que llegó a Mestalla. Hasta ahora, su mejor marca eran 2,14 goles evitados… también ante el Madrid, en Mestalla, en mayo de 2023.
La del Bernabéu fue su última gran cita lejos de casa antes de hacer las maletas rumbo a Liverpool. Al Valencia solo le quedan cuatro encuentros en Mestalla y ya no visitará ningún estadio de los tres grandes. Mamardash se despidió de lo grande por todo lo alto.
Y lo necesitaba. Porque su temporada, hasta ahora, había dejado más dudas que certezas. Sin errores groseros (apenas dos fallos señalados, ante Valladolid y Sevilla), pero sin esa capacidad de marcar diferencias que sí mostró en cursos anteriores. La sombra de Dimitrievski y las dudas sobre si está listo para defender la portería del Liverpool habían empezado a asomar. Pero en Madrid, respondió como los grandes.