Lesión de Arnau Martínez del 11 de noviembre de 2024
El futbolista catalán abandonó el estadio del Getafe con un vendaje en el isquiotibial.
Además del triunfo en el Coliseum del Getafe, la mejor noticia del fin de semana para Míchel Sánchez es que termina un tramo de calendario que ha obligado al Girona a disputar siete partidos en apenas 21 días, haciéndolo, además, con muchísimas bajas. Y es que desde finales del mes de setiembre, la gran mayoría de futbolistas gerundenses han tenido que pasar alguna vez por la enfemería.
Oriol Romeu, Daley Blind, Viktor Tsygankov, Portu, Bryan Gil, Yaser Asprilla, Pau López, John Solís, Abel Ruiz, Iván Martín, Alejandro Francés, Gabriel Misehouy, Arnau Danjuma y Ladislav Krejčí son los jugadores que han sufrido problemas físicos recientemente. El último es Arnau Martínez, que si bien aguantó los 90 minutos en Getafe, se retiró del campo con un vendaje en su isquiotibial.
Tal y como desveló Nil Solà, periodista de la Cadena SER, las dolencias del futbolista catalán en su isquiotibial le evitaron ir a la selección española sub 21 y disfrutará, en Girona, de quince días de recuperación y sin tener que disputar ningún partido.
Qué lesión tiene Arnau Martínez
El club todavía no le ha realizado los exámenes médicos pertinentes, lo cual hace prácticamente imposible determinar el alcance de su lesión. En todo caso, según apuntan varias informaciones y viendo que pudo disputar los 90 minutos en el campo del Getafe, la lógica hace pensar que lo de Arnau Martínez se podría quedar en unas simples molestias musculares y que no existe rotura en su isquiotibial.
Qué partidos se puede perder Arnau Martínez
Todo dependerá del parte médico y del alcance de la lesión del lateral del Girona, pero en este asunto la parte buena es que el Girona no vuelve a jugar hasta el día 23 de noviembre. Disfrutará de dos semanas de descanso que le permitirán recuperar efectivos a Míchel. En el caso de que lo de Arnau sean unas simples molestias, el futbolista catalán con casi total seguridad estaría listo para el derbi contra el Espanyol en Montilivi, próximo compromiso de los gerundenses.