REAL MADRID

Así Brahim se convirtió en estrella: canal de Whatsapp, cameos en el cine… y un rechazo al PSG

El internacional marroquí es de los nombres del Real Madrid más buscados por las marcas, y fue tentado por el club parisino este último verano.

Brahim, celebrando un gol./REAL MADRID
Brahim, celebrando un gol. REAL MADRID
Rodra P

Rodra P

En el último partido del Real Madrid en 2024, Brahim anotó un bonito gol contra el Sevilla (el 4-1, a pase de Mbappé) y todos sus compañeros lo celebraron junto a él, haciendo su ya icónico gesto. Moviendo los brazos y poniendo cara de: "Bueno, al final me he vuelto a salir con la mía, y es lo normal". Una celebración que patentó junto a sus hermanas jugando a juegos de mesa y que explica que con trabajo y talento las cosas buenas siempre acaban llegando.

Brahim está en un momento dulce de su carrera. A sus 25 años es muy importante en el Real Madrid y le quieren y respetan en el vestuario. Pronto hizo muy buenas migas con Bellingham y ahora también con Mbappé. Con Ancelotti le costó algo más ganarse su confianza, pero vaya sí lo ha logrado.

Y lo ha conseguido gracias a su rendimiento indiscutible y a la vez con su carisma. El internacional marroquí acumula dos goles y tres asistencias en los diecisiete encuentros que ha disputado con el cuadro blanco este curso, dejando muy buenas sensaciones, como en la campaña anterior. Pero este año conecta aún más con los aficionados y el público.

Brahim, en un entrenamiento en Valdebebas.EFE

Ha explotado su mentalidad para compartirla también fuera del campo, con el mensaje de trabajar siempre, incluso cuando todo sale mal o no recibes lo que crees merecer, y que al final lo bueno termina llegando. Hasta el punto de que ahora acaba de estrenar un canal de Whatsapp propio, llamado 'Mentalidad Brahim', en el que podrá acercarse más con sus fans.

Además, su crecimiento en redes sociales ha sido muy notorio en 2024. Sólo en Instagram, ha pasado de los 4 millones de seguidores a inicios de año a los nueve con los que cierra el mes de diciembre. Y esto se traduce en su atractivo con las marcas. Cambió Nike con Adidas y ha sido portada de revistas tan prestigiosas como 'Esquire' o 'Forbes'.

Tal ha sido su cambio de estatus a estrella, que Brahim ha participado hasta en películas de cine, como 'Cazafantasmas' o 'Bad boys', en una grabación con Will Smith. Un año inolvidable para el jugador, que también se decidió a representar a la selección de Marruecos.

Ante su fantástico rendimiento y su nivel de exposición, los grandes de Europa se posicionaron por él para intentar ficharle en verano. Y el que más interesado estuvo en Brahim fue el PSG. Luis Enrique le quería de verdad. Sin embargo, Brahim siempre lo tuvo claro: su sueño es seguir jugando y ganando títulos en el Real Madrid.