GETAFE 1 - ELCHE

Ni el 'otro' autobús de Bordalás no le sirvió al Getafe para ganar

El técnico quiso impregnar a sus jugadores del ánimo de su afición sacándoles del bus antes de entrar al estadio. Empataron ante el descendido Elche (1-1) pero salen del descenso.

Bordalás, rodeado de aficionados, camino al estadio. /Getafe CF.
Bordalás, rodeado de aficionados, camino al estadio. Getafe CF.
Equipo Relevo

Equipo Relevo

José Bordalás intentó generar ambiente de final en el Coliseum Alfonso Pérez. Era una final. El Getafe recibía al descendido Elche a un punto de la zona de descenso y la victoria se prometía decisiva para salir y afrontar con mejores opciones las últimas tres jornadas de LaLiga.

No pudo vencer, pero sí salir del descenso. El tempranero gol de Munir fue igualado antes del descanso por Lucas Boyé. El equipo de Bordalás tuvo ocasiones para llevarse la victoria pero los nervios pudieron con ellos. A igualdad de puntos con el Valladolid, ascienden una posición y dejan a los pucelanos en la zona roja.

 

Dos horas antes del choque, Bordalás preparó todo y dio una vuelta más de tuerca a los ya habituales recibimientos a los equipos de fútbol en estas fechas, en las que cada cual se juega su futuro.

El técnico decidió que el autobús del equipo parase no en una zona reservada donde ya no hay contactos de los aficionados, sino que lo detuvo metros antes, para que sus futbolistas viviesen casi piel con piel el abrigo de sus aficionados. Con humo azul y entre un pasillo de personal de seguridad del club, desfilaron los getafenses con su entrenador a la cabeza, levantando los brazos para caldear más el ambiente.