Ancelotti: "Mejor ganar al Barcelona que al Rayo"
El entrenador del Real Madrid dijo estar satisfecho con el partido de los suyos, pero su cara ante la prensa mostraba lo contrario.
El Real Madrid se dejó dos puntos vitales en el Bernabéu contra el Rayo Vallecano, pero Ancelotti comentó estar muy satisfecho con el partido de los suyos. Sin embargo, su gesto decía lo contrario. El equipo blanco ha perdido el liderato, y Arda Güler, el otro gran aliciente del choque, ni saltó a calentar. "Los últimos minutos no eran para Arda", dijo el técnico italiano.
"Gol". Antes de que los medios le formulasen la primera pregunta, Ancelotti ya respondió. "Nos ha faltado gol. Hemos hecho 22 disparos y no hemos concedido ningún remate a puerta. Hicimos un buen partido. Pero hay veces que no se puede ganar", amplió 'Carletto'.
Después tranquilizó al madridismo sobre el estado de Bellingham, que hizo saltar las alarmas en la primera mitad, con un amenaza de camilla en el verde tras su problema en el hombro. "Lo de Bellingham no creo que sea nada grave. Mañana lo van a evaluar", explicó Ancelotti.
"Tenemos muchos recursos más allá de Bellingham. Hoy no estuvo en las situaciones importantes de gol. Pero en el equipo tenemos muchas opciones para ganar además de Bellingham. No me preocupa eso. Lo hemos intentado con centros, con pases filtrados, pases verticales. Esto a veces puede pasar. Lo hemos intentado hasta el último minuto. Nos vamos dolidos con el resultado", respondió sobre la dependencia de los suyos en los goles del inglés.
También habló de Arda Güler, que se quedó sin debutar. "No era el momento para Arda Güler hoy en los últimos minutos. Había muchos duelos, mucho balón alto. Muy pronto va a jugar, está preparado".
"Si teníamos que ganar un partido, mejor ganar contra el Barcelona que contra el Rayo. Drama no hay. Hay confianza. Hoy no lo hemos hecho mal. Estamos muy bien clasificados en Liga y muy bien en Champions", finalizó el italiano.