Segunda parte en el Reale Arena
R.SOC: Remiro, Aritz (74', Arambarri), Le Normand, Pacheco, Diego Rico(🟨), Guevara, Turrientes, Brais Méndez (62', Urko), Silva (46', Navarro), Carlos Fernández (46' Karrikaburu) y Sorloth (62', Kubo).
SHE: Celeadnic, Guedes, Zohouri (🟨🟨), Kiki (85', Ignatov), Radeljic, Kpozo, Diop, Mudasiru (🟨), Badolo, Pernambuco (75', Heron), Rasheed (80', Vizeu).
¿Qué está pasando?
Minutos 0-20: El partido se está jugando sin saltarse ni una sola coma del guion que estaba escrito en la previa. Mucha posesión para la Real, un Sheriff encerrado en su área y que espera salir a la contra para aprovechar su velocidad. En estos primeros minutos le ha costado a los de Imanol, sin conseguir abrir grietas en la defensa moldava.
Minutos 20-45: Carlos Fernández y Brais Méndez han avisado con dos balones al palo de que este tramo iba a ser mucho más movido. Y así ha sido, sobre todo por la expulsión infantil de Zohouri. El jugador africano se ha marchado llorando del campo por perderse este duelo y por dejar a los suyos contra las cuerdas. En superioridad, la Real ha tenido paciencia para esperar su momento, que ha llegado con un extraordinario gol de Sorloth.
Minutos 45-60: Ritmo muy bajo en este segundo tiempo, con una Real que se sabe muy superior y que no tiene prisa por finiquitar el partido. Cuidado, porque el Sheriff ha avisado en una contra y está consiguiendo ser sólido en inferioridad.
Minutos 60-75: La diferencia de calidad entre ambos equipos es tan grande que las ocasiones caen por su propio peso. Sin excesivo ritmo en el juego realista, una combinación entre Turrientes y Navarro al borde del área le ha permitido a Diego Rico llegar desde atrás para 'fusilar' a Celeadnic.
Minutos 75-90: Los últimos 15 minutos han sido una fiesta en el Reale Arena. Tiempo para que la afición celebre, anime, cante y disfrute de su equipo. En el campo, la diversión pasaba por las botas de Robert Navarro, que ha puesto la guinda a su partidazo con un buen gol. Imanol tiene dónde elegir. El entrenador ha creado un equipo en el que todos son importantes y en el que todos tienen su momento. Esta Real va muy en serio.