FÚTBOL

Entradas Colombia - Rumanía en el Metropolitano: precios, cuántas quedan y dónde comprarlas

El seleccionado sudamericano se mide a Rumanía en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a un partido amistoso.

Luis Díaz celebra un gol con la selección colombiana./Getty
Luis Díaz celebra un gol con la selección colombiana. Getty
Alejandro Lingenti

Alejandro Lingenti

La Selección de Colombia juega dos amistosos que le servirán como preparación para la Copa América USA 2024 que se disputará a partir del 20 de junio en Estados Unidos: el primero frente a la Selección de España, el 22 de marzo en Londres, que se saldó con victoria por 0-1 y el otro contra Rumanía, el 26 de marzo a las 20:00 en el Estadio Metropolitano de Madrid.

La selección sudamericana, cuyo entrenador actual es el argentino Néstor Lorenzo, ex ayudante de su compatriota José Pekerman, regresará a Europa nueves meses después de su última gira por el continente, cuando le ganó a 1-0 a Irak en Valencia y, en un resultado más valioso, 2-0 a Alemania (en Gelsenkirchen, con goles de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado). Además, llega a este encuentro invicto tras 20 partidos, una recha envidiable que podría seguir aumentando.

El último encuentro entre Colombia y España fue en junio de 2017. Igualaron 2-2 en Murcia con goles de Edwin Cardona y Falcao para los tricolores y David Silva y Álvaro Morata para La Roja. Con Rumanía, Colombia no juega desde 2006, cuando empataron 0-0 en un amistoso disputado en Chicago, Estados Unidos.

Los precios de las entradas del amistoso Colombia - Rumanía

Las entradas para el partido amistoso que Colombia y Rumanía jugarán el el Estadio Metropolitano están en un rango que va de los 35 a los 125 euros. Las Lateral Este cuestan entre 65 y 75 euros; las Lateral Oeste, entre 65 y 125 euros; y las Fondo Norte y Fondo Sur, entre 35 y 39 euros.

Es importante aclarar que los menores nacidos a partir del 01/01/2020 acceden gratis, siempre que se sienten sobre sus padres. Los menores nacidos antes del 2020, en cambio, deben adquirir un tícket para ocupar un asiento. Y se permite sólo un menor gratis por adulto. El Estadio Metropolitano cuenta también con servicio de parking, que se debe comprar por adelantado. Se puede acceder a un parking gratuito con la compra de 4 entradas.

Dónde comprar las entradas del Colombia - Rumanía en el Metropolitano

Las entradas para este encuentro se pueden comprar exclusivamente en la página que habilitó para tal efecto Lions Sport & Media (https://partidoslions.com/), una empresa de marketing deportivo creada por los argentinos Daniel Tamborini y Martín Rey que pertenece a la red mundial de agentes FIFA.

Todavía quedan algunas entradas a la venta. En el fondo Norte es donde menos probabilidad hay de encontrar, ya que es el sector que más lleno está. En el otro fondo, el Sur, quedan algunas más, aunque apenas un centenar. Hay que tener en cuenta que los dos fondos son los boletos más baratos del partido.

En los laterales es donde quedan más entradas. Sobre todo en el este, donde hay más de 2.000 tickets que todavía no se han vendido (aquí las más baratas disponibles ya son de 65 euros). Del mismo precio quedan en el sector Oeste, aunque aquí son menos las opciones.