Uno de los acusados por colgar un muñeco de Vinicius estuvo en San Mamés; el Atlético no le vendió la entrada
La medida tomada por el Juzgado número 26 de Madrid le prohíbe acudir a encuentros de Liga y el Atlético no le facilitó entrada al estar suspendido indefinidamente.

Entre los aficionados del Atlético de Madrid que acudieron a la semifinal de la Copa del Rey en Bilbao se encontraba uno de los acusados de haber colgado un muñeco de Vinicius Junior en un puente, según explicó la Cadena Ser. Allí estaba, aunque sin entrada expedida por el Atlético de Madrid, a pesar de que esté en libertad provisional con cargos. Una situación paradójica, más aún teniendo en cuenta que el juzgado dispuso una serie de medidas de alejamiento contra él.
Según informa la Cadena SER, el hincha radical iba en un autobús de Madrid a Bilbao junto con otros miembros del Frente Atlético. Cuando la policía autonómica vasca detuvo el vehículo comprobó si los presentes llevaban entradas. Todos los pasajeros menos uno, de nacionalidad polaca, tenían una, por lo que se les dejó pasar y pudieron acceder al estadio.
La resolución de la jueza, que le imputó un delito de odio y otro contra la integridad moral, además dispuso que no pueda acceder a los estadios Bernabéu ni Metropolitano, y que una orden que le prohíbe acercarse a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
El Atlético de Madrid no vendió una entrada a esta persona
Según la información, el acusado y que está actualmente en libertad con cargos, accedió al estadio. Lo que es seguro es que la culpa no fue del Atlético de Madrid, según ha podido saber Relevo. El club rojiblanco suspendió de manera indefinida a los cuatro socios del caso mencionado anteriormente y, fuera de casa, sólo se venden entradas para socios. El club mandó un listado con las más de 500 entradas vendidas, con DNI's, nombres y apellidos. Y en ese listado no estaba la persona acusada.
Los alborotadores del Athletic, identificados
El partido quedó marcado por los graves incidentes previos. Unos aficionados radicales del Athletic, que ya han sido identificados por la Ertzaintza, agredieron a seguidores del equipo madrileño en un restaurante de la ciudad.