Surrealista celebración en París: un coche atropella a varios aficionados del PSG y acaba calcinado
Ocurrió durante la noche del miércoles al jueves en las inmediaciones de los Campos Elíseos.

El Paris Saint-Germain de Luis Enrique ya tiene la final de la Champions League que reclamaba. El año pasado se quedó a las puertas tras firmar una gran remontada ante el FC Barcelona en cuartos pero ser pagado con la misma moneda por el Borussia Dortmund en semifinales, pero esta temporada el asturiano ha sabido sobreponerse a la baja de Kylian Mbappé y llevar a los parisinos a la segunda final europea de su historia. Ganó la ida y la vuelta al Arsenal y se ratificó como, posiblemente, el favorito ante un Inter de Milán sorprendente.
Confirmados los participantes para la cita de Múnich el próximo 31 de mayo, explotó el jolgorio en París. La capital francesa se inundó de aficionados delPSGque salieron a celebrar un hito más. La fiesta, eso sí, pudo convertirse en drama con la irrupción de una persona que por razones aún desconocidas atropelló a tres hinchas. Ocurrió en la calle perpendicular a los Campos Elíseos, una zona en la que habitualmente se concentran las celebraciones y ayer se sembró el pánico.
La Prefectura de Policía asegura que no está demostrado que el acto fuera voluntario. Podría tratarse de "una reacción de pánico, al verse rodeado por un grupo numeroso de personas", a lo que se le suma la fuga del conductor tras los hechos. Uno de los embestidos por el automóvil se encuentra en estado grave, mientras que los dos aficionados restantes resultaron heridos leves.
#ÚLTIMAHORA |🇫🇷Enfrentamientos cerca de los Campos Elíseos de #París, entre fuerzas especiales y los hinchas del #PSG tras la victoria del club en la #Champions.
— ℳ𝒶𝓇𝓁ℯ𝓂 ℐ𝓋ℯ𝓉𝒽 🐝 (@MiniIveth) May 8, 2025
🔥Una coche arde en plena avenida Marceau en medio del caos.#parissaintgermain #camposeliseos #SoyMarIveth pic.twitter.com/TtrmzHPB28
Más tarde, los aficionados concentrados en la calle tomaron 'venganza' con el autor prendiendo fuego al coche, de alquiler según las autoridades, dejándolo totalmente calcinado. La noche terminó con un saldo de 43 personas detenidas por la Policía y estos tres individuos en ingresados en unidades de urgencia.
Si bien el grueso de los incidentes ocurrieron tras la victoria del PSG ante el Arsenal, antes y durante el partido también se produjeron varios altercados que necesitaron de la actuación policial, dejando varios arrestados. Más de 2.000 agentes de policía habían sido movilizados para este partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.