El recado de Ceferin a un Cristiano Ronaldo que brilló en el sorteo y se acordó del Real Madrid
El portugués, ganador de cinco títulos continentales, recibió un premio honorífico por parte de la UEFA
Desde antes incluso de comenzar el sorteo Cristiano Ronaldo acaparó casi todas miradas. El jugador portugués, actualmente en Arabia Saudí, recibió un premio honorífico por parte de la UEFA. No en vano ganó en cinco ocasiones el máximo título continental y se mantiene como el máximo goleador con 141 tantos. Siempre cómodo ante los focos, dejó detalles y algún gesto que llamó la atención.
"Como sabéis, la Champions League es lo máximo. Cuando escuchas esa música... es un sentimiento especial. Gané muchas veces y marqué muchos goles. Es genial estar aquí, tengo grandes recuerdos cada vez que vengo a Mónaco", comentó sobre la ciudad donde se celebró el sorteo.
Como no podía ser de otra manera, se acordó del Real Madrid, equipo con el que levantó el título en cuatro ocasiones. "Sentí presión en esos años cuando llegué, era el jugador más caro, no ganamos pero al final lo hicimos. Entramos en modo ganador", dijo sobre los blancos con los que forjó su leyenda en Europa.
Aleksander Ceferin, quien le entregó el trofeo como presidente de la UEFA, también le dedicó unas palabras y le dejó un recado por no disputar la que considera la mejor competición. "Si tenemos que hablar de la carrera de Cristiano, estaríamos una hora o dos. Gran dedicación, compromiso... Si pensamos en la Champions, pensamos en Cristiano. Una carrera impresionante, pero una pega, porque no juega en la mejor competición. Esperemos que vuelva", sentenció.
También bromeó con Buffon, quien ayudó en el sorteo y también recibió un premio. "Me acuerdo de aquel gol de chilena...", decía Cristiano llevándose la mano al pecho. El italiano se reía y reconocía que el portugués le pidió perdón después de aquel mítico tanto.
Muchas risas, dientes blancos y una medalla de un diamante que llamó la atención de todos los espectadores. Cristiano brilló con luz propia en un entorno en el que se sentía como pez en el agua. Jugueteó con el premio que le entregaron y también con el botón que decidió los cruces. Fue la mano inocente que decidió los partidos. Era consciente de que uno de los protagonistas del evento.