La reacción de los jugadores del Barça ante el 'ataque' de petardos de hinchas del PSG
Algunos aficionados parisinos trataron de desvelar a altas horas de la madrugada, sin éxito, a los blaugrana.

París.- Fue una noche algo más alterada de lo esperado en los aledaños del Hotel du Collectionneur, el cuartel general del Barça en París. Varios seguidores del PSG lanzaron petardos delante de las instalaciones con el objetivo de despertar a los futbolistas aunque sin éxito. El suceso tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada tal y como informó la agencia CLPress.
La cosa no fue a más y ni tan siquiera pudieron interrumpir el sueño de los jugadores azulgrana. De hecho, la mayoría de personas consultadas por Relevo ni se dieron cuenta. Además, las habitaciones de los futbolistas dan a un patio interior. "Los jugadores no se han enterado. Los petardos han sido en una de las calles principales y sus habitaciones dan a una zona interior", explica a Relevo una de las personas de la expedición culé hospedada en el hotel.
"Ha sido una traca de petardos y ya está. Ha durado segundos. Otras veces ha sido mucho peor", recuerda otro miembro de la delegación azulgrana. No es la primera vez que le sucede al Barça en París. En una de las últimas visitas, los aficionados más radicales del PSG ya tiraron petardos delante del hotel de los futbolistas para tratar de interrumpir el descanso. Sin ir más lejos, los azulgrana ya sufrieron un 'ataque' de petardos en la ida de los octavos de final de la Champions en su cuartel general en Nápoles.
Vers 4h10 cette nuit, des supporters du #PSG ont tiré des feux d’artifices à proximité de l’hôtel où dorment les joueurs de Barcelone à la veille du quart de finale de ligue des champions #PSGFCB. pic.twitter.com/6JkiIxQSGS
— CLPRESS / Agence de presse (@CLPRESSFR) April 10, 2024
Esta noche, el ambiente en el Parque de los Príncipes será completamente distinto. Al Barcelona le espera un ambiente muy hostil, tal y como avisaron a través de un comunicado los ultras del conjunto local. Hace días que se han agotado las entradas y el estadio se llenará hasta la bandera con cerca de 48.000 aficionados. 2.000 serán culés y estarán situados en la zona reservada para los aficionados visitantes. La gran mayoría volverán a Barcelona una vez finalice el encuentro.