A Alberto Toril no le preocupa volver a perder ante el Chelsea: "No es una cuestión de mejorar mucho"
El entrenador del Real Madrid se mostro satisfecho con el partido a pesar de la derrota por 1-2: "Estoy contento con lo que he visto".
Entre las "cosas que no se pueden controlar" y un "estoy contento" se resume la rueda de prensa de Alberto Toril. El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Chelsea y se mostró satisfecho con sus jugadoras.
A pesar de que el Real Madrid desbarató su ventaja en el marcador y volvió a perder ante el Chelsea -un partido que se antojaba ideal para sacudirse los complejos y dar un paso al frente-, Alberto Toril dio la sensación de que no le preocupaba en exceso. Que era más cosa de fuera, por decirlo de algún modo, de que lo que él sentía.
«Nos ha faltado un poco más de oficio»
"Estoy contento con lo que he visto. En líneas generales, hemos sido superiores", comenzaba. Frente al Chelsea, el Madrid disfrutó de algunas de sus mejores minutos de siempre en Champions, pero -como casi siempre- acabó cayendo ante un rival de entidad. Para explicar la derrota, Alberto Toril se escudó en "la falta de oficio" y en las "acciones que no se pueden controlar".
En referencia a esas "acciones", los dos penaltis que cometió Olga Carmona al inicio del segundo tiempo que condicionaron por completo el resultado: "El segundo viene de un rechace, hay mano, pero con la norma no sabemos si es penalti o no". Respecto al estado anímico de la lateral zurda tras el partido, Alberto Toril aseguró que es una "futbolista competitiva y responsable, no hay problema".
El técnico madridista también aludió a las estadísticas y a "las buenas sensaciones" que le transmitió su equipo. "Hemos tenido muy buen partido. Los números no engañan y la sensación tampoco. No es una cuestión de mejorar mucho. Tenemos muchas jugadoras jóvenes, con pocos partidos importantes y esos son los que te dan la experiencia y hay momentos en los que necesitas más", apostilló. "Hemos interpretado muy bien el partido y hemos estado muy incisivas [...] Nos ha faltado un poco más de oficio y de controlar el partido", añadió.