Brutal castigo en el fútbol base: un equipo expulsado de la liga y 243 partidos de sanción a sus jugadores
Ocurrió en un partido de cadetes en la Comunidad de Madrid.

Sanción histórica en el fútbol base madrileño. El partido de la categoría cadetes entre el Olímpico de Parla y el C.D. Arancetano de la pasada semana disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Parla acabó en una pelea y una agresión al colegiado por parte de un jugador del equipo local. Los incidentes fueron denunciados de inmediato y hoy se ha conocido la resolución de la Federación Madrileña de Fútbol.
El Olímpico de Parla y sus futbolistas son los que se llevan el principal castigo al considerarlos los principales infractores de todo lo ocurrido, sobre todo al término del encuentro. Hasta cuatro futbolistas han recibido un castigo en función de lo sucedido. Los jugadores D.N.K y A.B.B. han recibido una sanción de 8 y 13 partidos de sanción por menosprecios, zarandeos y una agresión a futbolistas del otro equipo.
Sin embargo, la peor parte se la llevan dos de sus compañeros. En concreto, dos cadetes que responden a las iniciales de M.E.A y O.E.M, a los que la federación madrileña les ha impuesto un castigode 151 y 71 partidos de sanción respectivamente. En sus casos, fueron castigados por, supuestamente agredir, coaccionar y empujar al árbitro, siendo el colegiado además una persona menor de edad. El presidente del club también fue inhabilitado por un año y el equipo ha sido expulsado de la competición.
Durante el encuentro, el colegiado expulsó hasta a cuatro jugadores (tres del equipo local y uno del visitante). Tras el mismo, y ya estando el árbitro en su vestuario, tres futbolistas del Olímpico de Parla entraron en la estancia para empujarlo y golpearlo, siendo reconocidos solo los dos sancionados. "Estaba encerrado llorando, no pude hablar con él, sólo me pidió mi código de entrenador para cerrar el acta a través de una rendija", expuso entonces el entrenadro del C.D. Arancetano.
El equipo local afrontaba el duelo en el segundo puesto de la clasificación con la presión de hacer los deberes ante un conjunto de la zona media. Y esa tensión aumentó con los dos goles visitantes en la primera hasta explotar cuando el colegiado del partido expulsó a algunos futbolistas del Olímpico de Parla.
Desde la RFFM aseguraron que fueron tres los culpables de la agresión al trencilla, Abdel Ouardi, presidente del Olímpico de Parla, confirmó a Relevo que solamente uno de ellos fue quien agredió al trencilla: "El chico dice que le dio una patada a la puerta, pero el árbitro en su acta pone que le pega. Sólo él. Iba acompañado de dos chicos más pero sólo le pega él. Ya está expulsado del club", comentó hace unos días.