Ferrari revelará el verdadero monoplaza de Lewis Hamilton en un evento exclusivo distinto a la presentación conjunta de la F1
La escudería italiana anuncia una presentación privada con sus seguidores para presentar el coche de 2025.
Lo habíamos subrayado con un rotulador fluorescente en el calendario de 2025: 18 de febrero, el día en que las diez escuderías de la Fórmula 1 van a presentar sus monoplazas juntas y en un mismo espacio, el O2 de Londres. Pilotos y directores de equipos enseñarán a los aficionados los diseños y decoraciones de los coches de la próxima temporada, todo coincidiendo con el 75 aniversario del Gran Circo.
Sin embargo, Ferrari ha decidido presentar su nuevo monoplaza, el que ya conducirá Lewis Hamilton, ante sus seguidores en un evento exclusivo en Italia. A él podrán asistir los agraciados de un sorteo entre los fans que acudan al Museo Ferrari del 15 de noviembre al 12 de enero, tal y como ha anunciado en redes sociales.
La escudería italiana, que este sábado cumple 95 años, estrenará nueva dupla con la llegada del británico y siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, quien sustituirá a Carlos Sainz para acompañar a Charles Leclerc en la marca del cavallino rampante.
From November 15th to January 12th, grab your Fan Ticket at Musei Ferrari for a chance to join the exclusive launch of Scuderia Ferrari HP’s 2025 single-seater in person.#FerrariLiveYourDream #MuseiFerrari #Ferrari pic.twitter.com/kiaYcMWEJN
— Musei Ferrari (@MuseiFerrari) November 15, 2024
Se espera que la escudería celebre por todo lo alto la llegada de Hamilton, quien no disputará los tests de postemporada con los de Maranello por algunos compromisos que le restan con Mercedes. Según algunos medios italianos, podría debutar en Ferari rodando en Fiorano con el F1-75, el de 2022, al incio de 2025.
La fecha de evento exclusivo para revelar el monoplaza rojo de 2025, el número 677, tampoco se conoce aún, aunque podría llegar antes del megaevento de Londres. En cuanto al resto de escuderías, no extrañaría que algunas también siguieran los pasos de Ferrari y celebraran una presentación privada de sus monoplazas de la próxima temproada.