Fernando Alonso vuelve a ser el de antes: presume de cuello y 'pullita' a su compañero
El asturiano inicia la segunda parte de la temporada con una energía diferente a la de las últimas carreras.
Zandvoort.- Con ganas de 'padrear' o en su 'prime', como dicen los más jóvenes. Las vacaciones de verano han reactivado una faceta que parecía dormida en Fernando Alonso. Llegó a Zandvoort con una energía diferente a la de las últimas carreras. Decidió que era el momento de poner en su sitio a su compañero de equipo y vacilar a Max Verstappen.
Una de las imágenes más virales de sus redes sociales es la de su cuello. En el pasado, el asturiano regaló instantáneas de su trabajado y venoso cuello que impresionan. Hacía mucho que no presumía de él y, justo antes de volver del parón, publicó los resultados del entrenamiento de su músculo más desarrollado. En primer plano para no perder detalle dentro de su escrupulosa preparación física a sus 43 años cumplidos en julio.
Lo del cuello es puro Alonso, como su característica forma de marcar territorio ante sus compañeros de equipo cuando amagan con subírsele a las barbas. Lo hizo con Felipe Massa en Ferrari cuando comenzaron parejos una temporada: al final terminó arrasándolo. Igual que el curso pasado con Lance Stroll, al que triplicó en puntos.
NO FUCKING WAY CHAT OMG
— tixy¹⁴ (@tixyedits) August 20, 2024
THE NECK SLUTTY INSTAGRAM STORIES ARE BACK pic.twitter.com/ufXPVHTyCi
Tras el parón, Alonso duplica al canadiense aunque este haya recortado puntos en las últimas carreras. Si alguien piensa que Stroll se le está acercando tras las últimas carreras, llega el español y lo pone en su sitio. Recuperó esa sonrisa picarona que había perdido en las citas previas al parón.
"Leo por ahí que es una de mis peores temporadas y llevo el doble de puntos que mi compañero, no creo que en muchos equipos un piloto duplique a su compañero, Lance está haciendo un gran trabajo y estamos a menos de una décima".
Irónico sobre Newey
Fue directo sobre Stroll e irónico con el posible fichaje de Adrian Newey. "Tengo la misma confianza que cuando me levanté en Mónaco y dijeron que iba a ser presentado con Ferrari a las doce de la mañana". Su chascarrillo desató carcajadas entre medios británicos y españoles donde estuvo Relevo. El gurú, por ahora, tendrá que esperar para Aston Martin aunque no está descartado.
Tuvo para todos en su llegada al Gran Premio de Países Bajos de F1, hasta para su amigo Verstappen. "Creo que Max es bastante bueno en GTs (categoría de coches) también, apuesto a que es bueno en todo, pero todavía no tan bueno como yo. En F1, acepto que es igual", reconoció riéndose.
El ovetense fue sarcástico y muy sincero: el objetivo del equipo no ha cambiado y el coche, tampoco. "P9 y P10, sacar puntos aunque no tengo total confianza con el coche y eso me está frenando este año".