Sigue el enigma Bray Wyatt
El regreso de Bray Wyatt a WWE continúa generando mucho hype entre los fans. Las incógnitas sobre su personaje son continuas. Mientras, Ronda Rousey retuvo su cinturón en SmackDown.
El regreso de Bray Wyatt ha supuesto un terremoto en WWE. Desde su vuelta en Extreme Rules, el luchador lo único que ha hecho es hablar. Su hype entre el público es tremendo y cada aparición se convierte en un fenómeno viral en redes sociales. El misterio por el camino que tomará su personaje es máximo. Este viernes, en el último episodio de SmackDown, reveló que es el verdadero Bray Wyatt y que tras estar en lugares muy oscuros ha regresado. Su intervención se vio interrumpida por "Uncle Howdy", quien dice que Bray es un mentiroso y acto seguido se acabó el programa de manera abrupta. Sigue el misterio.
Mientras, para abrir el programa hubo mucha tensión. Solo Sikoa y Sami Zayn formaron equipo. Perdieron ante Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland), pero eso no fue lo peor. La derrota llegó porque Jey Uso agarró a Zayn durante el combate. La tensión era máxima y Roman Reigns hizo acto de presencia. Reprendió a ambos por su actitud de "niños". Sami lo reconoció y pidió disculpas pensando en el bien de Bloodline y Jey siguió en sus trece. No quiere tratos con el canadiense. Cuando ha habido puntos de discordancia en la facción siempre han sido por su parte. Este viernes acabó enfadado, ya que Roman ascendió a Sami. Ahora es "Sami Uso". Minutos después, Reigns volvió a aparecer, en este caso para despreciar la información que Paul Heyman le dio del entrenamiento de Logan Paul. Heyman, además, le aseguró a Jey que estaba de su lado en su disputa contra Zayn.
El programa de SmackDown de esta semana también nos dejó una defensa titular. Ronda Rousey inició su reto abierto y ahí se produjo el regreso del episodio, y es que con Triple H al mano vamos por sorpresa por programa. Emma, que abandonó la empresa en 2017 tras pasar sin pena ni gloria por el roster principal, retó a Rousey, quien ganó sin dudas para seguir siendo la campeona. En cuanto al resto del programa, Braun Strowman hizo una promo de su combate contra Omos en Crown Jewel, Rey Mysterio recibió un brutal ataque de Imperium para que llegue "blando" a su combate contra Ghunter la próxima semana y Mandy Rose atacó de nuevo a Sonya Deville, lo que provocó que WWE ordenase un combate sin descalificación entre ambas para la próxima semana. En cuanto a combates, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a Maximum Male Models (man.soor y ma.ce), Karrion Kross a Madcap Moss y Hit-Row (Ashante "Thee" Adonis y Top Dolla) se unió a Shinsuke Nakamura para imponerse al Legado del Fantasma (Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquin Wilde).