Carmen Machi y su "empatía exagerada" por Nadal: "Cuando él tenía una lesión, yo no comía y no podía dormir"
La actriz madrileña, una apasionada de fútbol y del tenis, ha concedido una entrevista en El País.
Muchos lo desconocen, pero Carmen Machi es una apasionada del deporte. Si hace meses la actriz confesó en el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín, 'Estirando el chicle', que de pequeña practicaba atletismo y se atrevía con el baloncesto, la madrileña confesó ser también una gran seguidora del fútbol y del tenis. Del Real Madrid, Carmen Machi siente una pasión desmedida por otro aficionado madridista: Rafael Nadal. Tal es el aprecio que padece por el de Manacor que, cuando en unas semanas cuelgue definitivamente la raqueta, experimentará un gran vacío dentro de ella que muchos ni se imaginan.
"Me gustan muchísimo los deportes, pero lo que soy es muy pro Nadal, pero mucho, mucho. Estoy muy triste porque se retira, para mi marca una época y es como que se acaba una parte de mi vida. La empatía que tengo con él es tan exagerada que, y lo cuento y parece una coña, cuando él tenía una lesión, yo no comía y no podía dormir", explica la actriz en una entrevista en El País.
"Nadal es una de las búsquedas que hago a diario en internet, a ver qué hace y hasta que no sé qué le pasa en ese momento, no estoy tranquila", confiesa.
Desafortunadamente y pese a que lo ha intentado de todas las maneras, Machi no podrá estar en Málaga para despedir con honores a su ídolo. "He tirado de todos mis contactos para conseguir una entrada e ir a despedirle con todo mi corazón en la Davis. Hasta de Antonio Banderas, pero es imposible. No hay sitio ni de coña".
Una pasión y una admiración hacia Nadal que muchos desconocían, Carmen, aunque parezca sorprendente, no se ve con fuerzas para conocerle en persona. "No puedo conocerlo. No sabría qué hacer, me desmayaría. Es la única persona con la que me pasa. O sea, yo he ido a verle jugar, he tenido momentos de poder tenerlo muy cerca, pero, si pasa, salgo corriendo".
Una retirada que a la actriz le dolerá en el alma, Machi le despedirá "de todo corazón. Me ha dado mucha felicidad".