WORLD PADEL TOUR

El Príncipe de las Bateas recibe a los futuros Reyes del Pádel

Agustín Tapia y Arturo Coello visitaron a Iago Aspas en la ciudad deportiva del Celta de Vigo.

Tapia, Coello y Aspas posando para la foto./WPT
Tapia, Coello y Aspas posando para la foto. WPT
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Por un día, Tapia y Coello han cambiado la pala de pádel por el balón de fútbol. Los actuales número dos del ranking World Padel Tour se han acercado al entrenamiento del Celta de Vigo aprovechando la celebración del Open 1000 que está disputándose esta semana en la ciudad gallega.

Visita de Tapia y Coello en la ciudad deportiva del Celta.WPT

En una visita organizada por el departamento de comunicación de World Padel Tour a las instalaciones de Afouteza, Agustín y Arturo han aprovechado para charlar con Iago Aspas e intercambiar unas camisetas y unas botas de fútbol con el Príncipe de las Bateas. El año pasado, fue el propio Tapia el que regaló su pala al delantero celeste. Además del intercambio de presentes y conocer las instalaciones del equipo, los jugadores de pádel han aprovechado para dar unos toques al balón junto a Franco Cervi.

Esta semana se está diputando en la ciudad gallega el Open 1000 de Vigo, donde Tapia y Coello tienen en su mano superar a Alejandro Galán y Juan Lebrón y conquistar el número uno del ranking. Los bombarderos debutan esta tarde en el torneo frente a Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo para conseguir un billete a los cuartos de final del evento.

Por su parte, Juan Lebrón y Ale Galán volvieron a las pistas ayer después de 45 días de ausencia por lesiones de ambos integrantes de la pareja. Se perdieron las citas de Paraguay, donde cayó lesionado el Lobo, Granada y Bruselas. Su regreso se complicó más de lo esperado, ganaron el primer set con facilidad por 6-2, pero Belluati y Leal, mostrando una gran versión fueron capaces de conseguir llevarse la segunda manga 5-7. En el tercer set y definitivo, la pareja uno recuperó las buenas sensaciones y pasó por encima de sus contrincantes (6-2).

De este Open de Vigo también hay que destacar una triste noticia que hemos conocido durante la mañana de hoy. Pablo Lima ha comunicado a través de sus redes sociales que causa baja del torneo: "Me da mucha pena informar que no podré disputar los octavos de final en Vigo. El motivo es un problema en la espalda que espero solucionar lo antes posible".