Krikri inicia su 'rally' contra un exUFC en WAR 4
Luis Carlos de Brito, conocido como Said Krikri, estará este sábado en WAR 4 ante el exUFC Ricco Rodríguez. Peleará tres veces en tres semanas.
"Tenía ya otros compromisos firmados, pero esta oportunidad no podía dejarla pasar. Pelear en Madrid y ofrecer mi espectáculo en casa, a los españoles, es algo irrechazable", reconoce Luis Carlos de Brito, conocido como Said Krikri en las MMA, a Relevo.
El brasileño, de 29 años, no dudó en aceptar el combate para WAR 4 (sábado 30 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid) pese a recibir el aviso con tres semanas de antelación. El español David Trallero se cayó de la cartelera por lesión y el exUFC Ricco Rodríguez (54-27) se quedó desparejado. El teléfono de Krikri sonó y no dudó en subirse al pleito.
"No todos los días tengo el honor de pelear contra alguien que ha estado en UFC. Le respeto, pero lo mejor ya lo ha dado. Es tiempo de que deje paso a las nuevas generaciones. Lo voy a jubilar", promete Krikri. El estadounidense, de 47 años, quiere apurar sus últimos momentos en MMA y De Brito, tras unos comienzos difíciles, pretende afianzarse como el mejor peso pesado nacional y sumar una racha positiva que le acerque a las grandes ligas.
"Lo que más motivado me tiene son los bonos al mejor KO y finalización. Voy a lograr uno de ellos", avisa el brasileño, quien ha visto cómo sus últimos siete pleitos no han pasado del primer asalto. Matar o morir, esa es su ley. A veces le pasa factura (posee un récord de 6-5), pero su máxima es dar espectáculo.
Dentro de ese afán por crecer y estar muy activo, Krikri iniciará este sábado un importante rally. Tras Madrid, el próximo 7 de diciembre peleará en Bélgica y el 14 de diciembre lo hará en Polonia. Tres peleas en tres semanas. El órdago es grande, pero si logra los tres triunfos y el primero de ellos ante un exUFC podrían empezar a abrirse las puertas de los grandes combates que tanto ansía.