El calvario del Real Madrid con las lesiones se ceba ahora con Manuel Ángel
El centrocampista del Castilla reapareció este sábado tras un largo tiempo de baja y se volvió a lesionar. Estará fuera más de un mes.
No hay tregua en la plaga de lesiones que asola el Real Madrid. La última, otro contratiempo muy doloroso. Después de conocerse la baja de Jacobo Ramón la semana pasada, un nuevo golpe en el Castilla de Raúl: Manuel Ángel, que volvió a competir este sábado tras un largo período de tiempo ausente por problemas en la espalda, se lesionó de nuevo en su reaparición.
Esta vez, en los isquiotibiales. Una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. Manuel Ángel se lastimó en los últimos minutos del duelo del filial merengue contra el Yeclano, en los que fue de los más destacados del encuentro.
'Mami', como le conocen en Valdebebas, es de los canteranos mejor valorados en La Fábrica. Raúl y su cuerpo técnico tenían muchas esperanzas depositadas en su regreso, y ahora reciben un nuevo varapalo para sus planes. Por culpa de la lesión de espalda no pudo viajar a la gira con el primer equipo en verano, y de nuevo otro revés en este momento delicado de temporada.
La lesión de Manuel Ángel, esta vez muscular, ha dolido mucho en la cantera del Real Madrid. No volverá hasta finales de este año, y el Castilla le necesita ya. Este percance hace que aumenten las opciones de que el club blanco fiche en el mercado de invierno, como venimos informando en Relevo, para reforzar su primer y segundo filial.