Jenni Hermoso se harta de Montse Tomé: "Decir las cosas de frente y como son realmente no debería costar tanto"
La jugadora de la Selección, que no ha entrado en la última lista, achaca "falsedad" a la seleccionadora.

Jenni Hermoso se ha cansado y no quiere callarse más. Después de quedarse una vez más fuera de la Selección, marginada de los planes de Montse Tomé, ha puesto un tuit que sin nombrar señala, apunta a una culpable.
"Cansada de escuchar mi nombre entre tanta falsedad. Decir las cosas de frente y como son realmente, no debería costar tanto. No hay necesidad de rodeos cuando se puede ir directo", escribió la jugadora en un tuit.
No pone nombres, tampoco hace falta. El mensaje llega solo unas horas después de la lista y no parece que a Hermoso le haya servido que Tomé no cierre la puerta, más bien al contrario, reclama una claridad que no aparece en el discurso de la seleccionadora.
"No hay ninguna puerta cerrada, Hermoso y Misa estaban en la prelista", le ha contado Montse Tomé a la prensa tras dar la convocatoria para los partidos contra Bélgica e Inglaterra. Ese es el mensaje, que es el mismo que ha mantenido durante todos estos meses de ausencia, pero la jugadora de los Tigres de la UANL parece habido perdido la fe en ese mensaje.
Hermoso no ha sido convocada con España desde octubre del año 2024, que no parece tanto pero es suficiente para que la veterana jugadora haya perdido la paciencia. El tuit no pide tanto ir convocada como una claridad que no está encontrando, apunta a una "falsedad" de Tomé, no se cree sus explicaciones. Y por todo eso ha estallado.
El mensaje apunta al final de una historia larga, complicada. Jenni Hermoso es campeona del Mundo, por supuesto, pero en su camino también ha encontrado importantes sinsabores, incluyendo un doloroso juicio que terminó con una condena para Luis Rubiales.