SEVILLA FC

El Sevilla descarta el fichaje de Reine-Adélaïde

Tras un exhaustivo examen médico que ha durado hasta las 16:30, el Sevilla rechaza la llegada del francés.

El Sevilla descarta el fichaje de Reine-Adélaïde

Tras un exhaustivo examen médico que ha durado hasta las 16:30, el Sevilla rechaza la llegada del francés.

Alonso Rivero

Alonso Rivero

Los problemas no cesan en el Sevilla. Si ya está siendo difícil moverse en el mercado por la dificultad de sacar a jugadores y la economía del club esta misma tarde la planificación de invierno ha sufrido un nuevo revés. Las pruebas médicas del centrocampista Reine-Adélaïde han dejado dudas sobre el rendimiento que podría dar el jugador, de ahí que los andaluces hayan descartado su incorporación.

El francés aterrizaba en la noche del lunes en un vuelo privado y era recogido por el propio Monchi. Conocedor del historial de lesiones del jugador, el club había preparado un exhaustivo reconocimiento que no ha sido del todo satisfactorio, al menos para el rendimiento inmediato que necesita la entidad sevillista, que no quiere asumir riesgos con un futbolista que puede tardar en ponerse al 100%.

Se frustra así una de las opciones que tenían los sevillanos para mejorar el centro del campo. La entidad de Nervión había llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para traer al jugador cedido con una opción de compra de 12 millones de euros, en una operación que no implicaba un riesgo económico demasiado alto para las delicadas arcas del club.

La noticia ha sido un duro revés para una entidad, ya que hasta el propio Sampaoli contaba con el futbolista. "Lo enfrenté en Francia, tiene mucha dinámica y buen nivel por el centro. Es un volante mixto con llegada y talento. Nos puede aportar en el centro del campo cuantitativamente y ojalá cualitativamente. Se verá en la adaptación a la ciudad, al equipo y la forma. Tiene condiciones para ayudarnos en un lugar del campo donde estamos bastante justitos", había indicado el entrenador este mediodía al ser cuestionado por el jugador.

De esta forma, el Sevilla sólo ha podido incorporar un jugador hasta el momento, Loïc Badé, que se ha convertido en un fijo para Sampaoli, además del regreso de Lucas Ocampos, tras su frustrada cesión en el Ajax, y que ya también tuvo minutos el pasado sábado ante el Cádiz.

Alonso Rivero
Alonso Rivero

Redactor

Alonso Rivero se encarga de la información de los equipos andaluces en Relevo, vigilando con especial atención al Real Betis Balompié y el Sevilla FC donde está la sede. Nacido