La desesperación de Bryan Gil: "Ya es algo personal, no es feliz en Inglaterra"
Relevo ha contactado con el entorno más cercano del extremo, que tiene una propuesta del Sevilla.
Bryan Gil vive una pesadilla en Inglaterra. Lo que comenzó como un sueño para el joven extremo gaditano, se ha tornado en una situación insostenible para él tanto en lo futbolístico como en lo personal. Y de la que el Tottenham parece haberse desentendido. Bryan apenas juega en los Spurs, pero tampoco le dan el OK para salir cedido. Ni siquiera tras el fichaje de Danjuma han autorizado al español a irse a préstamo cuando en un principio esa era la condición que le ponían para abrirle las puertas... Y con ese contexto, el futbolista está frustrado.
Relevo se ha puesto en contacto con el entorno más cercano al futbolista en una conversación en la que la mencionada persona ha mostrado abiertamente las emociones de Bryan Gil: "No está bien en Inglaterra, ya no es algo profesional; es personal. No tiene motivación para ir a entrenarse, no es feliz y no entiende por qué no le dejan salir", asegura.
"Da igual las opciones que les ponga encima de la mesa para irse, prefieren tenerle sin jugar. Está apretando por todos los medios porque necesita salir", comenta dicha fuente a Relevo.
Bryan, un chico alegre, no ha conseguido hacerse a la frialdad de Londres a nivel personal y, evidentemente, profesionalmente no le han dado la oportunidad: "Al Tottenham le da igual que Bryan esté mal anímicamente", comenta dicha fuente, "y profesionalmente no le dan minutos, pero tampoco le dejan salir. No sabe el porqué".
Bryan se quedó sin salir rumbo al Valencia C.F el 31 de agosto cuando los Spurs le habían dado su palabra a los che y al propio futbolista de que le dejarían marcharse. Ahora en enero, pese a que apenas ha jugado, tampoco se lo permiten aunque el jugador cuente con propuestas. A dos días de que se cierre el mercado, la situación a su calvario apunta a solucionarse con la propuesta del Sevilla.