Evacúan a Ángel Gomes tras media hora de atención médica por un golpe en la cabeza
El centrocampista del Lille estuvo casi media hora tendido en el terreno de juego mientras recibía el tratamiento de los médicos allí presentes.
Escalofriante lo que se ha vivido esta tarde en el Stade de Reims en el encuentro entre el equipo local y el Lille. Durante la primera mitad, Ángel Gomes, mediocentro inglés del conjunto visitante, ha sufrido una aparente conmoción tras ir con demasiada fuerza a un choque contra un rival.
El jugador, nada más sintió el impacto, cayó desplomado al suelo, donde sus compañeros no tardaron en darle los pasos básicos de auxilio, como lo es girar su cuerpo hasta situarlo de costado. Las asistencias médicas de ambos equipos entraron al campo instantes después de recibir la autorización del colegiado y fue ahí cuando comenzaron a atender al joven futbolista de 23 años.
Tras 25 minutos de reloj, el centrocampista del Lille fue evacuado por los bomberos, como indicó el propio club a sus aficionados a través de X. En el camino hacia la salida más cercana, todos los futbolistas de ambos equipos acompañaron al centrocampista que estaba siendo transportado en una camilla. Además, todo el estadio se fundió en una sonorosa ovación, además de coreando el nombre de Ángel Gomes.
Angel Gomes est évacué par les pompiers.
— LOSC (@losclive) August 17, 2024
Toutes nous pensées sont tournées vers lui ❤️#SDRLOSC
Con el jugador ya fuera del terreno de juego, comenzó un minicalentamiento para volver a recuperar el ritmo de competición y una vez se cumplieron los 45 minutos iniciales, el colegiado añadió 34 minutos de tiempo extra. Por ahora se desconoce el estado de salud del futbolista, pues ni por megafonía, ni a través de los medios oficiales del club se han dado avances de su situación.