SEVILLA FC

¡Roban en la casa de Valentín Barco!: "No confíen ni en su sombra"

La prometida del futbolista argentino compartió lo ocurrido en sus redes. Están coordinados con la Policía para esclarecer todos los hechos.

Las fotos compartidas por la pareja de Barco tras el robo./
Las fotos compartidas por la pareja de Barco tras el robo.
José Manuel Rodríguez

José Manuel Rodríguez

Otro suceso lamentable 'azota' al mundo del fútbol. Esta vez en Sevilla. En una ciudad donde ya se ha vivido más de un asalto al domicilio de un futbolista, dos hombres han entrado en la casa de Valentín Barco, lateral nervionense, durante la tarde-noche del 3 de diciembre. Los hechos han sido revelados por su pareja -y prometida desde hace varios días- Yaz Jauregui, quien ha compartido algunos detalles de un episodio escalofriante.

"Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país llenos de ilusiones y que no puedas estar ni tranquilo...". Así comenzaba el relato de la pareja de Valentín Barco. La prometida apuntaba a que ha sido "todo demasiado raro" y que "no confíen ni en su sombra". El robo les cogió por sorpresa... y fuera de casa. Ambos no se encontraban en el domicilio, cuando dos hombres ingresaron en el domicilio por la casa de al lado: "Estuvieron cincuenta minutos dentro y se fueron diez antes de que llegáramos". Según la hora de las cámaras, los hechos de produjeron en torno a las 19.00 horas de la tarde del 3 de diciembre.

"Lo raro es que sólo un empleado sabía nuestro movimiento de esas horas, el cual podría ser el único ingreso, y se fue siete minutos antes de que entrasen", continuaba. Por el momento, todo está coordinado con la Policía, la cual intenta esclarecer los hechos de un asalto rodeado de dudas. Mientras, Valentín Barco y su prometida están sanos y fuera de peligro, al igual que sus perros, los cuales "nunca dejaron de ladrar".

Sin duda, un varapalo fuerte para un futbolista que, además, no se estaba encontrando sobre el césped. El rendimiento de Valentín Barco no estaba siendo el esperado por Víctor Orta, quien apostó por él en verano para suplir a todo un campeón del mundo y de América como Marcos Acuña.

El robo es, ahora, lo más importante, y esclarecer todos los hechos también, pero cabe decir que todo le está viniendo de espaldas a uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino. Mientras, en el Sevilla no les han dejado solos en ningún momento y también están colaborando con ellos para que todo quede en lo menos posible.