REAL MADRID

Presentación de Mbappé con el Real Madrid: cuándo es, dónde ver y cómo conseguir entradas

Después de varias idas y venidas, el madridismo desea ver a Kylian Mbappé vestido de blanco por primera vez.

Kylian Mbappé a su llegada a la concentración de Francia./REUTERS
Kylian Mbappé a su llegada a la concentración de Francia. REUTERS
Javier Mercadal

Javier Mercadal

El fútbol no para nunca. Con la Decimoquinta ya en las vitrinas del Santiago Bernabéu y las pertinentes celebraciones todavía frescas en la memoria, el Real Madrid arranca el curso 2024/25. Lo hace, además, con una de las noticias más esperadas por todo el madridismo en los últimos años: Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. El astro francés es uno de los futbolistas más largamente aguardados en el seno del club blanco. Un fichaje intrincado, que ha pasado por varias fases pero que por fin se ha materializado.

El club blanco está de enhorabuena. Generalmente, no sucede nunca que el vigente campeón de Europa se refuerza con el que para muchos es el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, la entidad presidida por Florentino Pérez ha conseguido la cuadratura del círculo. En un año que muchos creyeron de transición, los blancos ganaron el doblete de Liga y Champions League. Demostrando que, a falta de la guinda al pastel, el proyecto que tenía entre mano ya era tremendamente sólido.

Cuándo es la presentación de Kylian Mbappe

Según ha podido saber Relevo, la presentación de Mbappé con el Real Madrid va a ser el próximo 16 de julio, justo un día después de que haya terminado la Eurocopa. Además, ese es el día en el que el Madrid comienza la pretemporada. Lo que todavía no se conoce es la hora.

Dónde ver la presentación de Kylian Mbappé

Como todos los eventos importantes en el madridismo, y este lo es, la presentación del nuevo dorsal número 9, Kylian Mbappé, se podrá seguir en directo a través de Real Madrid TV. El canal oficial del club blanco, que puede ser sintonizado de manera gratuita a través de las distintas plataformas televisivas, así como en internet, ofrecerá una programación especial para que los seguidores blancos no se pierdan un detalle de la puesta de largo de su último fichaje.

Cómo conseguir entradas para ver la presentación de Mbappé

Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre cómo será la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Eso sí, se prevé que sea un acto multitudinario en el Santiago Bernabéu, algo que no ocurría desde la presentación de Eden Hazard en 2019. La pandemia paralizó las presentaciones en el Bernabéu (además de las obras), por lo que Bellingham tuvo que conformarse con Valdebebas.

En ocasiones similares, el estadio blanco abrió sus puertas hasta completar aforo. La entrada era gratuita, aunque no se descarta que ahora se dé prioridad a los socios. Así fue cuando Cristiano Ronaldo logró congregar hasta 70.000 personas para verle vestido de blanco por primera vez, o cuando 50.000 seguidores acudieron para ver a Kaká.