PRIMERA DIVISIÓN

Estos son todos los lesionados del FC Barcelona

Las lesiones son imprevisibles y uno de los principales problemas en la temporada de todo equipo. Así se encuentra la enfermería del Barça.

Gavi continúa lesionado con el Barcelona. /AFP
Gavi continúa lesionado con el Barcelona. AFP
Equipo Relevo

Equipo Relevo

El Fútbol Club Barcelona avanza en la temporada 23/24. Después de ganar la pasada Liga de forma holgada, el Barcelona acabará la temporada en blanco. Eliminado de la Champions en cuartos de final y lejos del Madrid tras perder el Clásico, Xavi cerrará el curso sin títulos.

Uno de los contratiempos más habituales suelen ser las lesiones de futbolistas. Los problemas físicos son determinantes en el desenlace de las principales competiciones deportivas, como le ocurrió al Barça con gran parte de su defensa titular en los partidos más importantes de Champions League en la pasada campaña.

En estos momentos, la enfermería del Barça está compuesta por Gavi, Alejandro Balde y Frenkie de Jong.

Estos son los jugadores lesionados del Barça

  • Gavi: el centrocampista se retiró lesionado del España-Georgia en el minuto 26, entre lágrimas y con aparentes muestras de dolor en su rodilla derecha. El FC Barcelona ya ha confirmado que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y una lesión asociada al menisco externo. Ya ha sido operado y aunque el club no estima un tiempo de baja concreto, se perderá todo lo que resta de temporada, así como la Eurocopa.
  • Alejandro Balde: el lateral se retiró lesionado en los cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic. El jugador tiene una lesión en el isquio, ya ha pasado por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada.
  • Frenkie de Jong: sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho y se perderá lo que queda de temporada. Estará disponible para la Eurocopa.