Juan Iglesias, fuera de sí contra un aficionado: "Luego pides las camisetas a todos, no vuelvas a insultar a un compañero"
El jugador del Getafe se encaró con un seguidor que presuntamente había faltado al respeto a un futbolista.

El Getafe ha vuelto a mostrar una pobre versión y ha caído con rotundidad contra el Valencia en Mestalla por tres goles a cero, siendo claramente superado y quedándose de nuevo al borde del abismo. Pese a que Bordalás consiguió el milagro de lograr 39 puntos con una plantilla con muchas limitaciones, en las últimas semanas el equipo se ha venido abajo, ha pasado de ser un aspirante a Europa a estar luchando de nuevo por la permanencia y solo el margen que tiene con respecto a la Unión Deportiva Las Palmas le hace estar tranquilo y confiar en que está prácticamente garantizada la continuidad una temporada más en Primera División. Pero no por ello la afición está especialmente satisfecha por el pobre rendimiento de los suyos y así se lo ha hecho saber a los futbolistas. En este caso, tras la conclusión del encuentro frente a Corberán y los suyos, un aficionado y Juan Iglesias se han enzarzado, en un vídeo publicado por la cuenta de X Fontagtf.
Con un contexto algo difuso, todo apunta a que el aficionado en cuestión había recriminado a David Soria por su actuación en términos subidos de tono. Tras la conclusión del partido, Juan Iglesias procedía a entrar en el autobús del Getafe para volver a casa y entonces protagonizó con él un enorme enganchón. El defensa del equipo azulón se aproxima a su posición, en gesto desafiante y le apunta con tono de indignación: "¿Por qué insultas, por qué insultas?". El seguidor busca quitarle hierro al asunto y afirma que no lo ha hecho, pero Iglesias está convencido y vuelve a enfrentarle: "¿Por qué insultas, si te escuchado yo, por qué tienes que insultar?".
El seguidor sigue intentando restarle importancia: "Vale, que sí". Pero Juan Iglesias sigue encendido: "¿Por qué tienes que insultar, por qué?". "¿A quién tienes que insultar, a un compañero mío tienes que insultar? No vas a insultar a ningún compañero y si no, no vengas", sigue el jugador. A lo que otros aficionados se incorporan a la discusión. Entonces habla una mujer, que, según apunta la Cadena Cope, es pareja del seguidor que estaba hablando con Juan Iglesias y suelen ir juntos a los partidos. "No nos insultéis a nosotros", le añade.
Visto hoy en Valencia.
— Fonta GCF (@fontagtf) May 10, 2025
Este es el trato que nos demuestran los jugadores cuando mostramos nuestro descontento por la actitud del equipo en el último mes.
Se creen intocables, viven en una realidad paralela. pic.twitter.com/rUmdDNeN7R
Entonces Juan Iglesias pasa a demostrar que realmente no estaba molesto como tal solo porque el aficionado presuntamente había insultado a un compañero suyo en el Getafe, sino porque ya se conocen de tiempo atrás y no comparte su actitud en ese momento con su comportamiento en otros momentos. "Luego sabes lo que pasa que estás pidiendo las camisetas en la puerta a todos, así que no insultes, no insultes a un compañero. A un compañero no le vuelvas a insultar y si no, no vengas", le recrimina un indignadísimo Iglesias.
El enfado es tal que se lo tienen que llevar para evitar que la escena vaya a mayores. Un cabreo que fue respondido por otros seguidores mandando ánimo a Juan Iglesias y algunos incluso aplaudiendo. El jugador se metió en el autobús con un gran enfado, mientras la Policía miraba la escena con cautela para intervenir en caso de que hubiera ido a más. Afortunadamente, no ocurrió y se quedó tan solo en una escena peculiar y nada habitual en el fútbol español.