REAL MADRID 2 - CÁDIZ 1

Fali: "Vinicius nos ha dicho que éramos un club de Segunda"

El brasileño, por su parte, lanzó una indirecta en Twitter al acabar el partido: "Gracias a Dios, un partido más sin lesión".

Vinicius se encara con Fali durante el Real Madrid-Cádiz. /Getty Images
Vinicius se encara con Fali durante el Real Madrid-Cádiz. Getty Images

El brasileño, por su parte, lanzó una indirecta en Twitter al acabar el partido: "Gracias a Dios, un partido más sin lesión".

Natalia Torrente

Natalia Torrente

Vinicius se ha mostrado hoy en el Bernabéu como viene haciéndolo últimamente: activo, reivindicativo y cansado de las faltas que recibe. Esta circunstancia le hace a veces perderse en la protesta. Contra el Cádiz se las tuvo con Iván Alejo y con Fali, después de que éste le propinara un codazo por la espalda a Rodrygo. Las reacciones sobre su actitud y sus enfrentamientos con los jugadores rivales se sucedieron al finalizar el encuentro.

Fali, uno de los protagonistas de la acción más fea del partido, se pronunció en El Partidazo de COPE sobre Vinicius. El defensa del conjunto gaditano reconoció que en el campo se dicen "mil barbaridades, pero siempre hay un límite de respeto". Exigió al jugador brasileño que "tiene que respetar más. Nos ha dicho que éramos un club de Segunda". "Si me lo llega a decir a mí, tiene un problema serio", reconoció el valenciano.

Según informó la periodista Arancha Rodríguez, tras la primera parte del encuentro, tres jugadores del Cádiz, el propio Fali, San Emeterio e Iván Alejo, recriminaron a Vinicius en el túnel de vestuarios su actitud de protesta.

Fali también pasó por los micrófonos de El Larguero y fue rotundo: "De Vinicius no voy a decir nada. Igual que con Rodrygo digo que es un buen chico, de Vinicius no voy a decir nada. Lo único que digo es que respete al Cádiz, que nosotros respetamos a todos los clubes. Un club como el Real Madrid debe controlar ciertas actitudes. Luego vamos de víctimas, que yo no digo nada, que es un pedazo de jugador, pero a veces le pierde las formas. Todo tiene un límite, hay que respetar un poco más porque somos compañeros", aseguró con rotundidad.

Vinicius, indignado por sentirse el centro de la diana de los rivales (es el jugador que másc faltas recibe de LaLiga), lanzó una indirecta en Twitter minutos después de acabar el choque del Bernabéu: "Gracias a Dios, un partido más sin lesión".

Por su parte, el técnico del Cádiz, Sergio González, también se refirió a las faltas recibidas por Vinicius y negó que hubiese una estrategia para sacarle del partido: "Tienes que venir aquí a competir, si no haces un choque, no haces una falta agresiva, es muy complicado. El otro fútbol siempre está ahí, no hay un plan establecido con Vinicius, pero tienes que ser intenso. No hay ninguna doctrina. Vini tiene mucho la pelota, tiene mucha calidad y es normal que reciba más faltas. Hemos estado dentro del reglamento y a buen nivel".