BARCELONA

La Sub-21 modifica la hoja de ruta del Barça con Pablo Torre

El centrocampista entró por sorpresa en la lista de De la Fuente.

Pablo Torre, ante el Bayern en el Camp Nou./GETTY
Pablo Torre, ante el Bayern en el Camp Nou. GETTY

El centrocampista entró por sorpresa en la lista de De la Fuente.

Albert Rogé

Albert Rogé

Enorme sorpresa la que se llevó Pablo Torre, este viernes, con su convocatoria para la selección Sub-21 de España. El centrocampista cántabro se estrena en una lista de Luis de la Fuente, que apuesta por un jugador que ya había sido citado para las inferiores, pero nunca por la sub-21.

La noticia pilló a Pablo en Santander, junto a su familia, donde aprovecha para desconectar unos días tras llegar al parón por el Mundial. A diferencia de sus compañeros, el centrocampista no tendrá muchos días de vacaciones. Con el club habían acordado que jugaría con el Barça Atlètic durante las próximas semanas.

Su convocatoria con la Sub-21 ha cambiado la hoja de ruta del Barça. Pablo seguirá teniendo los mismos días de fiesta, es decir, este fin de semana. Sin embargo, el próximo lunes, en lugar de viajar a Barcelona para incorporarse a los entrenos del filial, lo hará a Madrid, para preparar el amistoso ante Japón.

Pablo Torre no pudo celebrar su primer gol con el Barça. GETTY
Pablo Torre no pudo celebrar su primer gol con el Barça. GETTY

Márquez tendrá que esperar

El Barça Atlètic no tiene partido durante este fin de semana y los de Rafa Márquez están preparando la visita del filial del Athletic, del sábado 19 de noviembre. Para ese partido, el técnico mexicano contaba con la presencia de Pablo Torre, pero ya ha sido informado que no será así.

El segundo partido de Pablo con el filial azulgrana será el sábado 26, en el Johan Cruyff, frente al Numancia. Cabe recordar que el cántabro ya jugó con los de Márquez ante el Murcia, aprovechando también un parón por selecciones.

Bien acompañado

En la convocatoria de la Sub-21, Pablo Torre tendrá como acompañantes a dos buenos amigos. Alejandro Balde y Arnau Tenas también han sido citados por Luis de la Fuente. El lateral se quedó a las puertas de la lista de Luis Enrique para el Mundial, mientras que Tenas es una de las piezas intocables de la Sub-21 de España.