El controvertido mensaje de Griezmann: "Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería, les echamos de menos"
El delantero del Atlético lanzó un guiño al Frente y a la grada de animación en medio de su huelga.
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras el triunfo por 4-3 contra el Sevilla, que a su equipo le "faltó el apoyo de los que están detrás de la portería", en referencia al lugar que ocupa el 'Frente Atlético' y la grada de animación, sobre los que aseguró que los echan "de menos".
"Estamos bien. Nos ha costado entrar en el partido. Luego nos hacen dos ocasiones y dos goles. Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería (actualmente en huelga de animación), que normalmente nos empujan y nos cuesta menos. Les echamos de menos. Pero al final con trabajo los que entraron al partido dieron una nueva energía y al final pudimos remontar y ganar", declaró a 'Movistar' al término del encuentro en el Metropolitano.
"Somos un equipo y un vestuario todos unidos, todos por el mismo camino. Y lo vemos cada vez que entra nueva gente en el minuto 60 o 70 cambian el partido y hoy pasó otra vez. Es el camino a seguir para soñar en grande", expuso Griezmann, cuyo equipo está ya de lleno en la competencia por LaLiga: "Nosotros intentaremos ganar todo lo que nos queda. Sabemos que va a haber momentos difíciles, estamos unidos y a seguir peleando".
Lino: “Nunca perdí la confianza”
Por su parte, Samuel Lino, extremo del Atlético, señaló a Diego Simeone cuando marcó el gol que supuso el 3-3 contra el Sevilla (4-3), porque le había dicho que iba a anotar un tanto en ese encuentro, y remarcó que "nunca" perdió "la confianza" en sí mismo, pese a atravesar un tramo más irregular durante esta temporada.
"La verdad que nunca perdí la confianza. Estaba trabajando mucho por este gol y para lo que viene. Fue para el entrenador, porque lo estaba buscando desde hace mucho este gol. Simeone me dijo que hoy iba marcar y justo salió. Fue un gol muy importante, que me da mucha confianza para seguir", declaró en rueda de prensa.
El Atlético perdía por 1-3 y ganó 4-3. "Un partido que no esperábamos el 1-3, pero aquí en el Metropolitano luchamos hasta el último minuto en busca de la victoria. Hoy fuimos afortunados con esa resiliencia de buscar el partido hasta el final y salimos con los tres puntos", repasó Lino, que remarcó el "buen momento" de su equipo, que va "partido a partido".