La comida de despedida de Rafa Mir: invitó a todo el staff del Valencia
El murciano, que ha acabado muy bien en el verde y vestuario, invitó a comer a fisioterapeutas, médicos etc. A su casa.

Rafa Mir no ha tenido en esta temporada 2024/2025 el regreso a casa que hubiera soñado. Lastrado por las lesiones que le han tenido apartado casi la mitad de la competición, Mir solo ha encontrado continuidad desde más o menos el pasado mes de febrero. Sin embargo en ese plazo ha pasado de ser tercer delantero y tener pocos minutos a poco a poco entrar en minutos hasta entrar en una rotación en la que nadie sabe quién es el titular indiscutible, si Hugo Duro, Sadiq o él.
Mir, además, ha acabado muy bien con sus compañeros así como con el staff técnico, quienes reconocen que es de los que mejor está entrenando en los últimos meses, de ahí su protagonismo creciente. Y la mejor prueba de ello es que hace una semana el delantero invitó a su casa a comer a buena parte del staff del club che.
Fisioterapeutas, médicos, readaptadores, utilleros, etc. Fueron invitados por el punta a comer una paella a su hogar. El delantero quiso tener este gesto con los trabajadores del club que le han apoyado especialmente durante su proceso de lesión en esta segunda etapa en Mestalla.
Esa comida también sirvió como despedida. Al menos momentánea. El Valencia CF no va a ejercer su opción de compra de 5 millones de euros y regresará al Sevilla FC donde tiene contrato dos temporadas más, aunque evidentemente su futuro es incierto en la capital hispalense. Allí va a haber muchos cambios este verano (entrenador, quizás director deportivo), y está a expensas de ello.
Lo que está claro es que Mir quiso dejar un buen recuerdo entre los trabajadores de la entidad el Turia tras un año complicado donde ha sentido apoyo por parte de los mismos. Quién sabe si se volverán a reencontrar en un futuro.