Antonio Rüdiger da el susto en el entrenamiento del Real Madrid
El alemán cortó un disparo de Alaba durante el partidillo, se hizo daño en la rodilla derecha y se marchó cojeando.

El último entrenamiento del Real Madrid en pretemporada no acabó según lo previsto. Un susto de Antonio Rüdiger dejó a todos helados. El alemán, a la hora de cortar un fuerte disparo de Alaba durante el partidillo, se hizo daño en la rodilla derecha. Se tiró al suelo retorciéndose de dolor y llamando a las asistencias médicas, que le socorrieron en segundos. Los compañeros y el propio Ancelotti acudieron a ver qué le sucedía.
Segundos después se incorporaba, calmando los ánimos. Eso sí, se marchaba cojeando claramente. Dio la vuelta al césped del Camping World en el que jugaba el resto para marcharse por el túnel de vestuarios junto a uno de los fisios para realizarle las pruebas pertinentes. Aunque parecía una mala noticia, las primeras exploraciones descartaron molestias de gravedad.
No hubo más sobresaltos. Los jugadores hicieron un calentamiento junto a Pintus, con un corto ejercicio de carrera. Después, unos rondos para tomar soltura con el balón para acabar con un partido en espacio reducido. En el mismo probó dos onces. El primero, y posiblemente el que empiece contra la Juventus (a excepción de Rüdiger) lo formaban Lucas, Nacho, Fran; Kroos, Modric, Camavinga, Bellingham; Vinicius y Joselu. En el segundo, con sólo nueve jugadores, Carvajal, Militao, Alaba, Odriozola; Tchouameni, Valverde, Nico, Rodrygo y Brahim.
Los futbolistas competirán contra la Juve y también contra el calor. A pesar de que la temperatura no es extrema (supera por poco los 30 grados), la sensación térmica puede llegar a ser de diez grados más. La humedad en Orlando, donde hay más de 100 lagos, provoca que los jugadores suden más de la cuenta, más aún teniendo en cuenta que el estadio es abierto y no cuenta con aire acondicionado como en Texas.
El partido comenzará a las 19:30 de la tarde (1:30 hora peninsular), con la bajada del sol. Tras el encuentro, el equipo pondrá de vuelta a España, para terminar la preparación en Valdebebas antes de la primera jornada de LaLiga EA Sports. El Athletic, el próximo día 12 de agosto, pondrá a prueba el nivel del conjunto blanco. Si no hay sorpresas, con Rüdiger.