FÚTBOL FEMENINO

El Valencia destituye a Andrea Esteban

Jesús Oliva, actual director deportivo del equipo, será el entrenador interino.

Andrea Esteban, durante el último partido del Valencia en la Liga F ante el Alavés. /LaLiga
Andrea Esteban, durante el último partido del Valencia en la Liga F ante el Alavés. LaLiga

Jesús Oliva, actual director deportivo del equipo, será el entrenador interino.

Natalia Torrente

Natalia Torrente

Sorpresa en la Liga F. Andrea Esteban no seguirá al frente del Valencia, ni tampoco lo hará Carlos Durá, su segundo entrenador. En su lugar, de forma interina, estará al frente del equipo Jesús Oliva, actual director deportivo y Fonsi Céspedes, responsable de la Secretaría Técnica, como segundo técnico.

Las cinco derrotas consecutivas que acumula el equipo, incluida la goleada recibida en el último encuentro por el Alavés, antepenúltimo en la tabla, han podido ser determinantes en la decisión del club. El equipo no ganaba desde el derbi valenciano ante el Levante, el 19 de noviembre, cuando se llevó en partido por 4-2.

Sin embargo, el equipo se encuentra noveno con 15 puntos en 15 partidos, y a pesar de ser un equipo muy joven, ha disputado todos sus encuentros con una idea de juego muy definida. La técnico aragonesa se marcha tras una temporada y media al frente del club.

Natalia Torrente
Natalia Torrente

Redactora

Periodista todoterreno, Natalia Torrente ha trabajado en comunicación, prensa, radio, tele y ahora, en Relevo. Le interesa el deporte femenino y su pasión es el Rayo Vallecano. Ha cubierto como