El rival del Barça es el Levante: los dos únicos que todavía no han perdido
El conjunto granota suma siete victoria y tres empates.

El Levante sigue con la flechita para arriba. Las de José Luis Sánchez Vera todavía no han perdido y suman siete victorias y tres empates en 10 jornadas. Unos números que le ponen a la altura del Barça: son los dos únicos equipos que todavía no han perdido (a falta de lo que suceda en el partido que enfrenta a las culés con el Athletic). Ni el Real Madrid ni el Atleti. las de Mayra, Alba Redondo y compañía son las únicas que le siguen el ritmo a las blaugranas.
Eso sí, con una salvedad: el Levante todavía no se ha visto las caras con las de Jonatan Giráldez. Ocurrirá en la tercera jornada del año, el fin de semana del 21 de enero. Las granotas viajarán a Barcelona para medirse a las culés. En la pasada temporada, el Levante y el Barça saldaron sus enfrentamientos con un 2-1 en el partido de ida y con 0-4 en el de vuelta.
A los que sí que se han enfrentado son al Atlético de Madrid, que empataron a uno, y al Real Madrid, a las que vencieron por 1-2. Las dirigidas por Jóse Luis Sánchez Vera están protagonizando un gran tramo de temporada, con muchas de sus jugadoras en un gran estado de forma, como Mayra Ramírez o Ángela Sosa. Suman 19 goles a favor y tan sólo cinco en contra.
En continua progresión
Su victoria ante el Eibar por 3-0 -con un doblete de Gabi Nunes y un gol de Paula Tomás, refrenda su buen hacer en este curso. Una gran actuación que va en línea con la progresión del equipo tras el meritorio tercer puesto conseguido el curso pasado, que le permitió disputar la ronda previa de la Champions.
En su segundo curso como entrenador del Levante, parece que José Luis Sánchez Vera está consiguiendo su objetivo: volver a hacer del conjunto granota uno de los rivales a batir de la categoría. "El Levante sabía que había perdido sus raíces y tenía que encontrarlas", decía en una entrevista concedida el año pasado a Relevo.