MAN. UNITED 4- ATHLETIC CLUB 1

Ni Beñat Prados ni el Athletic se muerden la lengua por una dura entrada de Lindelof que se quedó en nada: "Jueguen..."

El centrocampista del Athletic compartió en sus redes sociales una imagen de la herida que sufrió en su pierna.

Dura entrada que sufrió Beñat Prados. /Captura
Dura entrada que sufrió Beñat Prados. Captura
Equipo Relevo

Equipo Relevo

La dolorosa derrota del Athletic ante el Manchester United (4-1) dejó algunas imágenes que van más allá de la tristeza de la eliminación de los de Ernesto Valverde en semifinales de la Europa League. Con el partido concluido y ya en el vestuario visitante de Old Trafford, Beñat Prados quiso compartir una instantánea de una dura herida que había sufrido durante el partido y que el colegiado pasó por el alto.

Imagen que Beñat Prados compartió en sus redes sociales.
Imagen que Beñat Prados compartió en sus redes sociales.

"No hay roja, no hay amarilla, no hay falta... Jueguen"... compartía el jugador en su cuenta de Instagram con una foto de su pierna derecha con sangre a raíz de un corte por encima del tobillo que requirió puntos de sutura y que hizo que Ernesto Valverde tuviera que sustituirle cuando el futbolista apenas llevaba diez minutos en el campo.

La entrada ocurrió durante la segunda parte. Lindelof le clavó los tacos al centrocampista y la entrada, merecedora de tarjeta roja, quedó impune para sorpresa de jugadores y miembros del cuerpo técnico bilbaíno. "Por lo que he visto en el campo me ha parecido una entrada bastante fea. Sólo hay que ver la herida que tiene", comentaba su compañero Mikel Jauregizar.

"No sé si la jugada puso ser expulsión", comentó Ernesto Valverde. Esta mañana el Athletic ha publicado el parte médico del jugador lanzando una pulla a lo sucedido en Old Trafford. "El centrocampista navarro sufrió una dura entrada que no tuvo ningún tipo de sanción por parte del árbitro y que le provocó una herida inciso-contusa en la cara anterior de pierna derecha. Queda pendiente de evolución". Salvo sorpresa, Prados se perderá el duelo de este domingo ante el Alavés.