Un club denuncia los tocamientos que sufrió una de sus jugadoras en una liga cadete mixta
Los hechos habrían ocurrido durante un partido en un partido de fútbol 11 en Melilla. El club rival ha pedido perdón.

Un club de fútbol de Melilla ha denunciado este martes que una de sus jugadoras de la categoría cadete fue víctima de tocamientos por parte de un jugador rival durante un partido de la liga mixta de la categoría.
El Torreblanca Melilla ha señalado en un comunicado que durante el partido de domingo 19 ante el Huracán Melilla, un equipo masculino, "las jugadoras aguantaron por parte de algunos jugadores malos gestos, burlas e insultos, hasta que se produjo un tocamiento que no fue recogido en el acta".
"Esto hizo que tuviéramos que retirarnos del partido. Como club hemos condenado lo ocurrido, hemos defendido a nuestras jugadoras, hemos denunciado los hechos y hemos buscado justicia", ha añadido el club.
⚪⚫ | Comunicado Oficial
— MSCTorreblancaFS (@TorreblancaFS1) February 21, 2023
🛑 El Torreblanca no va a tolerar ningún tipo de actitud machista
🔗 https://t.co/xqAoaP4bYZ pic.twitter.com/uhDewBDmn0
El Torreblanca tiene un equipo en la Primera División del Fútbol Sala femenino y en la categoría cadete -entre 14 y 16 años- ha formado un equipo de fútbol 11 bautizado como Las Primeras que compite en la liga masculina de Melilla. Lo hace gracias a un acuerdo al que llegó con la Federación de Fútbol de Melilla y ante la falta de ligas femeninas de fútbol 11 en la ciudad autónoma.
El Huracán Melilla, el equipo rival este domingo, ha pedido perdón en otro comunicado, asegurando que el club "va a tomar todas las medidas disciplinarias oportunas para que ningún implicado en dichos hechos quede impune".
📣 Comunicado oficial pic.twitter.com/eFUwZsPliC
— C.D. Huracan Melilla (@c_melilla) February 21, 2023
"Pedimos perdón a las jugadoras y a toda la familia del Torreblanca y del fútbol melillense por estos hechos aislados que nunca debieron darse y que no vamos a volver a consentir", ha continuado la entidad. De momento no ha trascendido si la Policía ha abierto una investigación sobre el caso.