La última de Haaland es una 'imposible' espuela acrobática: "Si yo lo intento, me lesionaría la ingle"
El acrobático remate del noruego ya ha dado la vuelta al mundo. El Manchester City sumó su segunda victoria de la Champions.

Va a ser difícil explicarlo pero la foto que estás viendo encabezando esta noticia es del momento en el que Erling Haaland remata el balón y acaba siendo gol. De verdad. Está de espaldas, correcto. Está a más de un metro de altura del suelo, correcto. Y está rematando de espuela con la defensa de un rival, casi a su lado, pero totalmente indefenso ante el último remate acrobático del noruego, correcto también.
ES UN DEMENTE DEL GOL.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 23, 2024
🤸♂️ El GOLAZO con acrobacia de Haaland NO es normal. #UCL #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/y5nldO1W5z
La jugada recuerda a los remates más complicados de Ibrahimovic, otro especialista en goles imposibles, en gestos que no prueban otros delanteros. A Haaland le salió de forma natural porque su naturaleza es marcar goles, y ese balón solo se remataba así.
En el Manchester City ya han visto cosas similares con el noruego, aunque quizás la de esta noche ante el Sparta de Praga sea una de sus obras más complicadas.
"Acabo de hablar con él, si yo intentara hacer eso, me lesionaría la ingle. No sé cómo lo hizo, creo que es solo por sus piernas largas. Es un bicho raro, ¿no? Lo he visto marcar un gol similar contra el Borussia Dortmund", explicó Foden después. Y su compañero Matheus Nunes añadió: "¡Qué gol tan increíble! Me quedé sin palabras después de eso", dijo.
"Si yo intentara hacer eso, me lesionaría la ingle. Es un bicho raro"
Futbolista del CityErling Haaland scores an unbelievable backheel volley! 😱 pic.twitter.com/D5gcvj63SK
— Premier League (@premierleague) October 23, 2024
Haaland marcó el 2-0 porque el primero ya lo había marcado Foden casi en la primera jugada del partido. Después, ya en el segundo tiempo, el delantero citizen dejó la imagen del partido antes de que Stones y otra vez el propio Haaland, esta vez con una definición con la diestra, pusieran el 4-0. Nunes hizo el último de penalti.
Con el doblete de esta noche, Haaland suma 13 goles esta temporada con el Manchester City (10 en la Premier en ocho partidos, tres en Champions en tres jornadas). La temporada pasada alcanzó los 38 goles, por los 52 de la anterior.