ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo baja las revoluciones con el futuro de Simeone en el Atlético de Madrid: "Ni se va a ir el entrenador, ni se va a ir nadie"

El presidente rojiblanco atendió a los medios antes del partido contra el Sparta.

Enrique Cerezo entrega una placa conmemorativa a Simeone. /EFE
Enrique Cerezo entrega una placa conmemorativa a Simeone. EFE
Claudia González Pérez

Claudia González Pérez

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, se encuentra en Praga acompañando a su equipo ante una nueva jornada de Champions. Antes del duelo que les enfrentará al Sparta, Cerezo se ha mostrado muy sincero con los medios de comunicación sobre el futuro del equipo.

Hace una semana en Relevo informamos de que el Atlético de Madrid buscaba un sustituto para Simeone por si salía al finalizar la temporada, preparando el terreno por si su ilustre técnico decidía dar un paso al lado. Una información que ha despertado el interés de diferentes medios durante las últimas comparecencias de cualquier persona relacionada con el equipo.

"Ni se va a ir el entrenador, ni se va a ir nadie", ha asegurado el presidente del equipo colchonero, que confía plenamente en la victoria. "Después de cinco victorias seguidas viene la sexta y luego la séptima", respondía ante la pregunta de si confía en el estilo del Cholo.

A pesar de asegurar que nadie va a salir del equipo, Cerezo no ha querido hacer declaraciones cuando se le ha preguntado directamente por Andrea Berta, director deportivo del club que no parece que vaya a continuar en el equipo la próxima temporada.

El presidente ha cargado directamente contra los medios cuando se le ha preguntado si extraña, molesta o incomoda que se siga preguntando sobre el entrenador. "Son las preguntas que vosotros hacéis, que no sé como no os aburrís de hacer siempre la misma pregunta", ha comentado antes de asegurar que están muy contentos con el 'Cholo'.

"Cuando ganemos, aunque el partido no os guste, tenéis que decir que hemos ganado, y que lo hemos hecho muy bien. Que es lo que hacen los corresponsales de los otros equipos. Así que a ver si vais aprendiendo", ha concluido dirigiéndose directamente a la prensa.

Lo importante para Cerezo es que el equipo está concentrado en ganar hoy para intentar asegurarse el pase a la siguiente ronda de la Champions. Una competición con un nuevo formato que aún no puede decir si le gusta o no porque no se sabe "exactamente a qué atenerte".