El Atlético de Madrid tiene a Areso como objetivo, el Villarreal quiere a Bryan Zaragoza y la cláusula de Alfon en el Sevilla que algunos clubes ya estudian pagar
El club colchonero podría moverse por el lateral de Osasuna.

Este no será el último boletín de mercado de Relevo, porque aún nos quedan muchas noticias de aquí al final, pero quiero que sea recordado como tal, aunque tengo que deciros la verdad: en todos los boletines que he escrito siempre os hemos dado la máxima información.
Empecemos con una noticia importante. Jesús Areso, lateral derecho de Osasuna, que tiene una cláusula de 12 millones de euros, entra fuerte en el radar delAtlético de Madrid. El rumor circula desde hace unas semanas, pero puedo confirmar que Areso está entre los objetivos concretos del club rojiblanco para este verano, pero hay competencia a batir por parte del Athletic Club, que quiere al chico desde hace tiempo pero no querría pagar la cláusula íntegra. Será un buen cara a cara, que os contaremos paso a paso.
Hablando del Atlético de Madrid: la reunión entre Bucero y Roig por Álex Baena se produjo pero, como os dije, fue un primer contacto directo y oficial para iniciar la negociación. El Atlético de Madrid no querría pagar la cláusula de 55 millones de euros (y es poco probable que lo haga) y ha pedido una rebaja al Villarreal, que es rígido. Para el Atlético, es el objetivo número uno para reforzar la plantilla: cuidado, porque no sólo el Atlético está interesado en el futbolista, sino que también un equipo árabe y el Aston Villa están atentos a su situación. Baena-Atlético, el viaje ha comenzado pero aún queda camino por recorrer. E insisto, entre los objetivos más concretos y también más accesibles para la defensa del Atlético de Madrid está Christian Mosquera del Valencia.
Muchas noticias del conjunto rojiblanco hoy al poder confirmar la información de Marca sobre Johnny Cardoso: lleva mucho tiempo en la lista del club. Es un jugador que gusta mucho a Simeone, pero a día de hoy no hay ninguna oferta real, sino solo conversaciones entre las partes para entender y estudiar una posible operación. Puedo confirmar que si el Atlético concreta su fichaje por Cardoso, que también gusta en Italia, Inglaterra y Alemania, un jugador que gusta al Betis es Roro Riquelme, que dejará el Atlético.
Ahora os doy un detalle muy importante sobre Alfon, jugador del Celta que no ha renovado su contrato y ya ha fichado y firmado por el Sevilla por tres temporadas. La noticia, adelantada por Ángel García, es que el jugador podría no vestir nunca la camiseta del Sevilla porque existe una cláusula de rescisión en su contrato vigente hasta el 30 de junio de unos 5 millones de euros. Y el Sevilla ya está recibiendo muchas llamadas, no sólo de España, sino también de Italia.
Dos nombres interesantes para el Villarreal CF, sobre todo si finalmente Baena cambia de equipo: el primero, del que ya os he hablado recientemente, es Alberto Moleiro, que deja la UD Las Palmas. El segundo es Bryan Zaragoza, que deja el Bayern de Múnich. Bryan Zaragoza es uno de los objetivos del Villarreal para reforzar el equipo de cara a la próxima Liga de Campeones. Y cierro con un nombre: Juan Cruz Díaz Espósito, del Leganés. El extremo izquierdo nacido en el año 2000 es objetivo de Girona, Rayo Vallecano y Valencia.