F1 | GP LAS VEGAS

La inesperada queja de la parrilla en el GP de Las Vegas por el olor a porro: "Si nos hacen el doping, damos todos positivo"

Colapinto y Checo Pérez se quejan de que el circuito huele a marihuana.

El piloto de Williams Franco Colapinto. /EFE
El piloto de Williams Franco Colapinto. EFE
Pablo López Ruiz

Pablo López Ruiz

El dominio de Lewis Hamilton en los dos primeros entrenamientos libres no ha sido el único aviso en la jornada de hoy de cara a este fin de semana en el GP de Las Vegas. Y es que algunos pilotos de la parrilla se han quejado inesperadamente del olor a marihuana que hay en el circuito.

"Hay un olor a porro… si nos hacen el doping a los pilotos damos todos positivo. Te lo juro", decía molesto el piloto argentino Franco Colapinto al mismo tiempo que bromeaba en zona mixta tras finalizar los entrenamientos en los puestos números 17 y 18.

No obstante, el hombre de Williams no ha sido el único piloto de la parrilla contrariado por esta situación. Checo Pérez también se ha quejado. "Se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana" ha dicho el piloto mexicano, que ha recalcado estar cansado por el olor y asegurando "que todos los pilotos van a hablar de eso".

Por ello, es muy probable que más pilotos se unan a estas quejas de Colapinto y Checo a lo largo de un fin de semana, que afronta de la mejor manera posible Hamilton. El piloto de Mercedes ha sido el más rápido en las dos primeras sesiones, seguido de su compañero de equipo Russell y Norris en el primer entrenamiento, y en el segundo George y Lando intercambiando de posición.

A lo largo de esta madrugada y la mañana del sábado tendrá lugar la tercera sesión del GP de Las Vegas junto a los entrenamientos clasificatorios y en el que a las protestas por el olor a marihuana pueden acentuarse. Un fin de semana en el que Max Verstappen puede conseguir su cuarto Mundial de F1.