WWE

Rey Mysterio acepta el desafío de Dominik: se enfrentará a su hijo en WrestleMania 39

Rey Mysterio se cansó de las faltas de respeto de su hijo Dominik y aceptó tener un cara a cara en WrestleMania 39 para acabar con su rivalidad.

Rey Mysterio golpea a Dominik en Smackdown./WWE
Rey Mysterio golpea a Dominik en Smackdown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La paciencia de Rey Mysterio es muy grande, pero este viernes, en SmackDown, se agotó. Su hijo, Dominik, lleva semanas provocándole para tener un combate en WrestleMania 39 (1 y 2 de abril). El enmascarado ha aguantado de todo, hasta este viernes. Dominik le costó la victoria ante LA Knight, una más. Lo que sacó de sus casillas al futuro Hall of Famer de WWE (entrará tras el próximo SmackDown) fue que Dom empezó insultarle frente a su madre. Rey se cansó, le atacó y fue claro: "¿Quieres un combate en WrestleMania? Lo tendrás?".

En cuanto a confirmaciones del evento se produjeron varias. WWE anunció que el combate entre Austin Theory y John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos será el pleito que abra WrestleMania. Es decir, será el primero de la primera noche. Además, Natalya y Shotzi, tras vencer a Lacey Evans y Xia Li, se clasificaron para el Showcase femenino. También estarán en esa pelea Ronda Rousey y Shayna Baszler, quienes confirmaron su presencia sin pelear.

Por otro lado, Roman Reigns se quedó en casa, pero Bloodline tuvo un día completo. Cody Rhodes volvió ganar un combate en SmackDown tras siete años. Se impuso a Ludwing Kaiser y después recibió la visita de Paul Heyman y Solo Sikoa. El abogado de Bloodline intentó intimidar a Cody por el combate que tendrá ante Sikoa el lunes en Raw, pero Rhodes no se puso nervioso. Además, anunciaron que el próximo viernes, Cody y Roman Reigns tendrán un último careo. Por su parte, Kevin Owens y Sami Zayn compartieron segmento para evidenciar su reactivada amistad. The Usos aparecieron para atacarles.

También hubo tensión en la firma del contrato por el Campeonato Intercontinental. La hubo entre Sheamus y Drew McIntyre, quienes eran amigos hasta hace unos días, y de Gunther. No le gusta la opción, pero la acepta. El campeón recibió el ataque de Butch y organizó un combate para ese mismo instante. Ganó. Por último, Charlotte Flair tuvo una aparición para caldear su pleito ante Rhea Ripley y se anunció que en el próximo SmackDown se hará la Batalla Real en honor a André el Gigante, la cual ya lleva años que ha perdido su sitio en WrestleMania y suele ir en el último SmackDown.