Logan Paul se hace respetar en WWE
El influencer apareció en SmackDown para vender su combate contra Roman Reigns. Jey Uso intervino, pero acabó KO tras un gran golpe de Paul.
Logan Paul sigue acaparando todos los focos de cara a Crown Jewel (5 de noviembre). El Youtuber tendrá la oportunidad de su vida al enfrentarse a Roman Reigns por el campeonato indiscutido. De momento ya se ha visto con su rival y han confrontado, pero sabe la corte que tiene le puede complicar. Roman no estuvo en Ohio este viernes, pero dejó a Sami Zayn de encargado. El canadiense avisó de que tenía orden explícita del "Jefe Tribal" de que no podían intervenir en el segmento de Paul, algo que enfureció a Jey Uso. El primo del campeón hizo caso omiso y se fue a por Logan. Le tumbó, pero Zayn reprendió al campeón por parejas. Ese laxo de tiempo lo usó Paul para recuperarse y con un golpe dejar KO a Uso. Se hace respetar dentro y fuera del ring. La noche fue mejor para otro miembro de Bloodline, ya que Solo Sikoa ganó en el programa que abrió la noche a Sheamus.
Otro de los nombres propios de las últimas semanas es el de Bray Wyatt, quien realizó una promo en el backstage asegurando que pese a haber sufrido mucho no se arrepiente de "provocar dolor en otros". Sigue el misterio alrededor de él tras su vuelta. Volviendo al camino a Crown Jewel, se confirmó el combate entre Braun Strowman y Omos. Ambos tuvieron un intenso careo y dejaron claro que en Arabia Saudí saltarán chispas. Fuera de ese próximo PLE, se reveló que Rey Mysterio se enfrentará a Ghunter por el Campeonato Intercontinental el 4 de noviembre. Para abrir boca, el enmascarado chocó contra Ludwig Kaiser, a quien venció.
En cuanto al roster femenino, Ronda Rousey apareció para contar a los aficionados que no había vuelto por ellos, lo hizo por ella misma y que la próxima semana abrirá un reto por el Campeonato de SmackDown. Mientras, la excampeona Liv Morgan tiene una importante rivalidad contra Sonya Deville. Tuvieron un combate que acabó sin resultado por un doble conteo de diez fuera del ring. Al terminar oficialmente el pleito, Morgan aprovechó todo lo que encontró en el ringsite para acabar con Deville. Por último, nueva victoria de Damage CTRL (IYO SKY y Dakota Kai) sobre Raquel Rodríguez y Shotzi.