Bloodline toca oro antes de SummerSlam
Jacob Fatu y Tama Tonga se proclamaron campeones por pareja de WWE. Solo Sikoa retó a Cody Rhodes a que su combate de SummerSlam fuese bajo "las normas del linaje".
The Bloodline llega a SummerSlam con oro. El mayor evento del verano en WWE se disputa este sábado y la facción se presentará como campeones por parejas. Jacob Fatu y Tama Tonga derrotaron a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en el combate estelar de SmackDown para hacerse con los cinturones. Su triunfo va mas allá de un cambio titular. La facción lo quiere todo y este es un primer paso. De hecho, Solo Sikoa fue quien acabó posando con los cinturones tras el triunfo. Él también quiere oro y se lo jugará, este sábado, contra Cody Rhodes. El Campeonato Indiscutido estará en liza en un combate con "normas del linaje", después de aceptar el campeón el reto del aspirante. Cualquier cosa podrá pasar.
Otro duelo que se caldeó mucho fue el que tendrá como premio el Campeonato de Estados Unidos. SummerSlam se disputa en Cleveland y de allí es Logan Paul. Intentó el influencer hacer una fiesta, pero LA Knight se la chafó. Quiere su título, pero este viernes se conformó con su coche. Después de dejarle KO se marchó con él. Por su parte, Isla Dawn y Alba Fyre retuvieron los títulos por parejas. Blair Davenport apareció para atacar a las aspirantes, Jade Cargill y Bianca Belair. Las tres acabaron uniendo fuerzas para destrozarlas.
Fuera de tramas por título, Andrade sigue demostrando su nivel aunque desde su regreso a la WWE todavía no le han dado una gran oportunidad. Venció a Carmelo Hayes y se pone 2-0 en esta rivalidad. Por último, Santos Escobar se impuso a Baron Corbin.