The Bloodline saca músculo antes de Crown Jewel
Jimmy y Jey Uso persiguen ser los campeones por parejas más longevos. Su victoria en Crown Jewel será clave. Gunther retuvo el Campeonato Intercontinental.
La cuenta atrás para el WWE Crown Jewel está a punto de llegar a su fin. Este sábado la compañía realiza su segunda visita del año a Arabia Saudí, pero unas horas antes se ha emitido el último episodio de SmackDown antes del PLE (las luchas se grabaron el pasado viernes antes del capítulo anterior). En esa última oportunidad de promoción, sobre todo para el público estadounidense, The Bloodline sacó músculo. Jimmy y Jey Uso salieron al ring a fardar de poderío.
Si The Usos logran una nueva defensa en Arabia Saudí estarán a solo ocho días de superar el reinado más largo. New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) tienen ese registro en 483 días. Por ello, Kingston y Woods no dudaron en salir a apoyar a Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland). Todo acabó a los golpes. A The Usos le ofrecieron ayuda Solo Sikoa y Sami Zayn. Butch y Holland intentaron ayudar a New Day… pero Bloodline acabó limpiando el cuadrilátero para mandar un claro mensaje al resto del roster. Este sábado les esperan los Brawling Brutes y la próxima semana les darán revancha o entrarán en juego New Day. No lo aclaró la WWE.
En la línea de Crown Jewel, MVP le puso un reto a Braun Strowman. Le hizo enfrenarse a cinco rivales. Los vapuleó a todos antes de que entrasen al ring para acabar el segmento noqueando a MVP y caldeando así el ambiente para su combate de este sábado frente a Omos. Mientras, Bray Wyatt hizo una promo en backstage quejándose de que siempre le interrumpen. Un trabajador de WWE le molestó de nuevo y eso le hizo enfurecer. Habrá que ver si en Arabia Saudí también alguien le chafa su momento.
Fuera de esa promoción se vieron combates muy interesantes. El principal atractivo fue la defensa del Campeonato Intercontinental. Rey Mysterio lo intentó con todo, pero la gran diferencia de tamaño que tenía Gunther a su favor fue una losa muy grande. Otro punto que centró los focos fue el pleito entre Sonya Deville y Liv Morgan. Llevan semanas de mucha tensión entre ambas y lo resolvieron con un duelo sin descalificación. Liv Morgan se llevó la victoria en un bonito pleito. Por otro lado, Shayna Baszler, quien estuvo acompañada en la esquina por Ronda Rousey, sometió a Natalya y LA Knight derrotó a Ricochet en un combate individual.