WWE

Austin Theory malgasta su maletín ante Rollins por culpa de Lashley

Austin Theory canjeó el maletín de Money in the Bank por un combate por el Campeonato de los Estados Unidos. Lashley le atacó y Rollins le ganó.

Seth Rollins, tras vencer a Austin Theory en Raw./WWE
Seth Rollins, tras vencer a Austin Theory en Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Mala noche para Austin Theory. El luchador es el ganador de la edición 2022 de Money in the Bank. Su maletín guarda un gran poder y este lunes, en un nuevo episodio de Raw, creyó que era el momento indicado para usarlo. Él había ganado a Shelton Benjamin y se veía bien. Seth Rollins lanzó un reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos. Le respondió Finn Balor, pero no se fraguó. Después lo hizo Ali, pero recibió el ataque de Bobby Lashley. El excampeón está enfadado por el modo en que Seth le destronó, por eso lo vapuleó sin ni siquiera comenzar el combate. Rollins estaba KO, había recibido un severo castigo de "All Mighty". Theory aprovechó la oportunidad. Canjeó el maletín y esperaba un triunfo fácil… hasta que Lashley volvió a la carga. Ahora le tocó a Theory recibir toda la ira de Bobby y Rollins sacó tajada. El hasta esta noche dueño del maletín entró justo cuando el conteo del árbitro por estar fuera del ring estaba a punto de finalizar. Seth le recibió con un "Stomp" y así pudo retener su cinturón.

Por otro lado, Balor no pudo acceder a esa oportunidad porque Rollins se vio de sobra. Judgement Day (Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley) le rodearon, pero vieron cómo apareció The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson). Balor les recordó lo sucedido en Crown Jewel y Styles afirmó que siempre habían sido 4 contra 3 y que ahora podrían ser 4 contra 4. En ese momento reapareció Mia Yim, quien había sido despedida en 2021. Ahora las fuerzas se igualan. Otra rivalidad que está lejos de terminarse es la que tiene Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka frente a Damage CTRL (Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai). Ambos grupos confrontaron y vieron como Nikki Cross salió y atacó a Belair, Bliss y Asuka. Mientras la campeona de Raw estaba en el suelo, Bayley aprovechó para decirle que aceptaba el reto que le habían lanzado unos minutos antes. Posteriormente, WWE anunció que ambas liderarán los equipos femeninos en WWE Survivor Series WarGames (26 de noviembre).

Esa intervención no fue la única que tuvo en la noche Nikki Cross, que sigue muy rara. Ganó a Dana Brooke y alzó el Campeonato 24/7, aunque minutos después arrojó el cinturón a la basura. Por otro lado, Bloodline salió a festejar su éxito en Arabia Saudí. Solo lo hicieron The Usos y Solo Sikoa. New Day apareció para decirles a los campeones por parejas que el viernes en SmackDown no permitirán que superen su récord como campeones más longevos. Riddle salió al ring también cuando vio que la cosa se complicaba para Kingston y Woods. Todo se tradujo en un tres contra tres que ganó Bloodline. Mientras, The Miz y Gargano se vieron las caras. Primero Gargano reveló una conversión, grabada con cámara oculta, de Miz diciendo que él había contrato a Dexter Lumix. The Miz quedó como un mentiroso y luego ganó el combate ante Gargano. Le atacó con un objeto cuando el árbitro no miraba. Lo que no esperaba es que Lumix apareciese después para darle su merecido. En el resto de combate de la noche, Baron Corbin derrotó a Cedric Alexander y Otis a Elias.