WWE

Austin Theory no va de farol

Theory se enfrentará a Seth Rollins y Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos en Survivor Series WarGames. Su actitud es otra.

Austin Theory golpea a Bobby Lashley con una silla en Raw./WWE
Austin Theory golpea a Bobby Lashley con una silla en Raw. WWE

Theory se enfrentará a Seth Rollins y Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos en Survivor Series WarGames. Su actitud es otra.

Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La semana pasada, Austin Theory apareció con una agresividad nunca antes vista. Daba la sensación de que había madurado y que malgastar el maletín de Money in the Bank había sido su punto más bajo. Este lunes, en Raw, volvió a mostrar esa actitud de 'chico malo'. Primero lo hizo para confrontar a Seth Rollins al interrumpirle en una entrevista. Instantes después dio cuenta de Ali, al que golpeó con gran dureza para ganar el combate individual que tuvieron. Mientras festejaba, Bobby Lashley apareció y Theory no se achantó. Se fueron a los golpes e incluso Austin tomó una silla. 'The All Migthy' ni si inmutó y ahí sí, Theory se fue volando. Ali, que estaba vapuleado en el backstage, le sirvió de escudo. El pobre Mustafa se las llevó todas, porque Lashley le acusó de provocar que Theory se escapase... y le vapuleó de nuevo. Todo se calienta y es que WWE confirmó que este sábado en Survivor Series WarGames se verán las caras Rollins, Lashley y Theory por el Campeonato de Estados Unidos.

Ese PLE centró la gran mayoría de las tramas de Raw. Por ello, Kevin Owens fue el encargado de abrir el show. Aseguró que se había unido al equipo de Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) y Drew McIntyre porque Roman Reings le arrebató hace dos años la oportunidad de ser campeón gracias a su familia. No prestó atención el canadiense a Sami Zaym. Si lo hicieron los que serán sus compañeros el sábado, pero fueron interrumpidos por Judgement Day. Al final todo se resolvió con un 3 vs 3 entre Sheamus, Butch y Holland contra Finn Balor, Damian Priest y Domink Mysterio. Ganaron los primeros y Balor se quedó solo en el ring mientras el resto se lió a golpes. KO, que estaba de comentarista, subió al ring para planchar al irlandés con un 'Stunner'. También estuvo activo Drew McIntyre, quien ganó a Baron Corbin. Por su parte, la otra integrante de Judgement Day, Rhea Ripley, pudo acabar la noche con un buen sabor de boca. Ganó en un mano a mano a Asuka y así logró la ventaja para su equipo (femenino) en las WarGames. Los dos conjuntos que se enfrentarán el sábado acabaron, como era de esperar, a los golpes.

En cuanto al resto del programa fuera del PLE, Johnny Gargano retó a The Miz a una lucha. El excampeón hizo una de las suyas, fingió una lesión y 'cedió' su lugar a Omos, que machacó a Gargano. Mientras, Matt Riddle y Elias formaron de nuevo equipo para derrotar a Alpha Academy (Otis y Chad Gable).