Una alarma de incendios en el edificio del 'Ojo de halcón' para el US Open durante seis minutos
El torneo no tiene jueces de línea apostados en la cancha y depende completamente del Hawkeye.
Susto y surrealismo en el US Open. Los partidos de cuarta ronda se detuvieron brevemente el martes debido a una alarma de incendio en el edificio que alberga la cabina técnica donde operan el Hawkeye (Ojo de halcón), el sistema de llamada electrónica de línea (ELC).
El torneo en Flushing Meadows no tiene jueces de línea apostados en la cancha y depende completamente de Hawkeye para las llamadas.
Las imágenes de televisión mostraron a los oficiales saliendo de la sala de repetición de vídeo después de que se detuviera el juego. "Debido a una alarma de incendio en el edificio de transmisión, que también alberga las operaciones de ELC Live, el juego se detuvo en todas las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA mientras se evacuaba el edificio", dijeron los organizadores del torneo en un comunicado.
"Tras determinar que esto era solo una alarma, el partido se reanudó. En total, el juego se detuvo durante seis minutos".
Daniil Medvedev lideraba a Nuno Borges por 6-0, 6-1 y 1-2 en el Arthur Ashe Stadium cuando el juez de silla detuvo repentinamente el partido y pidió a ambos jugadores que se acercaran a él para que pudiera explicarle la situación, antes de sentarse y esperar. El ruso, quinto cabeza de serie, ganó el partido por 6-0, 6-1 y 6-3.
El partido femenino entre Caroline Wozniacki y Beatriz Haddad Maia en el Louis Armstrong Stadium también se detuvo durante unos seis minutos antes de que se reanudara.